Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Partido Fuerza del Pueblo y PRM, unen esfuerzos en cena despedir 2019.

Santurce, Puerto Rico.  El diputado de ultramar por la circunspección número dos, celebró anoche una cena para despedir el  año 2019.
En la cena realizada en un restaurante del área de Santurce,  el legislador dominicano estuvo acompañado de miembros de la dirección política de la Fuerza del Pueblo en la isla, además por el ingeniero Ramón Carrasco en representación del Partido Revolucionario Moderno PRM  en Puerto Rico.
“Con  esta cena  para despedir el 2019, reiteramos nuestro compromiso ciudadano de trabajar juntos a nuestros hermanos perremeistas y con esa unión y todas las alianzas logradas, despojar al PLD del poder en mayo del 2020”, apuntó Suriel, el enlace ante la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en Puerto Rico.
Por su lado el ingeniero  Ramón Carrasco,  delegado político  ante la Junta Central Electoral,
expresó que  su partido  está muy comprometido en aunar esfuerzos para sacar del  poder al presidente Danilo Medina quien tiene al pueblo dominicano sumergido en la delincuencia y la inseguridad.
“Apoyamos ampliamente las negociaciones y acuerdos que realice  nuestro candidato  Luis Abinader,  con la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas en aras de desplazar del poder al PLD,  que encabeza Danilo Medina y todos sus seguidores en el gobierno que ha llevado al país a la destrucción total” apuntó Carrasco.
Estuvieron igualmente  presentes por el  Partido Revolucionario Moderno, el doctor Héctor Anderson, director técnico y el dirigente Justo de Paula.
Por la Fuerza del Pueblo asistieron  Sergio Carpio, tesorero, Rafael Pumarol, encargado de publicidad, Zulema Sánchez,  comunicaciones, Silvia Jiménez, Francisco Batista, coordinador del Sector Externo, Rafael Paniagua, encargado en la Junta Central Electoral, doctor César Martínez, suplente ante la JCE, entre otros.
Levis Suriel Gómez, en sus palabras de bienvenidas agradeció a los presentes su presencia en un compartir de hermandad.
 Exhortó a los miembros de la Fuerza del Pueblo en Puerto Rico, a continuar firmes y realizando el trabajo para que el 2020, la comunidad dominicana en el exterior, no tenga dudas que todos en República Dominicana y el extranjero, deben respaldar al candidato  presidencial el doctor Leonel Fernández, quien será sin dudas alguna el presidente de todos los dominicanos en mayo del 2020.
Los presentes disfrutaron de una exquisita cena navideña, vinos y postres, siendo los esposos cantantes Jaime Pichardo al piano y  Migdalia Ruiz, quienes pusieron la nota musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *