Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ingresan a centro médico hombre intentó suicidarse luego de haber matado a su expareja y herir  niña de 11 años 

LA VEGA, RD.- La Policía Nacional informó que fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas el nombrado José Esteban Marmol alias José el Músico, de 59 años, luego de que se realizara un disparo en la parte maxilar, con fines suicida, la madrugada de este martes en el sector Mata Gorda del municipio de Jarabacoa.

Marmol es identificado como la persona que el pasado sábado le segó la vida a su expareja Juana Peña Cruz, de 33 años y de ocasionar heridas de perdigones a una niña de 11 años de edad, hija de ésta, en el paraje El Limonal.

Mediante una llamada al Centro de Atención al Ciudadano, las autoridades fueron informadas de que el hombre se había disparado con una escopeta de casería, razón por la cual agentes del departamento de Homicidio se presentaron al lugar y comprobaron la veracidad de ese hecho, por lo que procedieron a trasladar al herido a un centro hospitalario, en una ambulancia.

Al realizar una inspección en el lugar, los agentes encontraron a escasos metros de ese hecho la mencionada escopeta.

Se presume que con la misma le disparó a la señora Juana Peña, desde unos matorrales donde se había ocultado tras notar que ésta se presentó al lugar donde él estaba, con varios agentes en una Unidad policial.

Por ese hecho se había dictado en su contra una orden judicial mediante la cual las autoridades lo mantienen bajo arresto y en custodia policial.

Se recuerda que anterior a ese suceso, presuntamente había herido de perdigones a la adolescente de 11 años hija de la señora, cuyo nombre se ha omitido por razones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *