Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía investiga circunstancias en las que dos miembros de una familia fallecieron y otro resultó herido tras conflicto familiar en Gurabo

SANTIAGO.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos miembros de una familia fueron ultimados y otro resultó herido de perdigones y arma blanca, en medio de una riña en el sector de Gurabo, y  por cuyo acontecimiento fueron identificados los presuntos autores del hecho, quienes son activamente buscados por las autoridades.

Las víctimas son Pablo De Jesús Pérez, de 53años y Aneudy De Jesús Pérez Durán, de 37 años, quienes fallecieron a causa de heridas por arma de fuego.

En tanto que, recibe atenciones médicas en un centro hospitalario, Wellington Rafael Lizardo Pérez, alias, (El Cuervo), de 32 años, a consecuencia de presentar heridas de perdigones y arma blanca

Por el caso son activamente buscados por la Policía los nombrados, Benjamín De Jesús Durán, alias (Negrito),  Leodoro Antonio Pérez Durán, (Lolo),  Miguel Dilone Pérez Durán, (Nonei), Franklin Antonio Pérez Durán y Neiky Rafael Pérez Durán, a quienes se les acusa de haber cometido los hechos.

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer miércoles en medio de un conflicto de carácter familiar, alegadamente por viejas rencillas.

 

 

Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes  del departamento de Homicidio de la Policía determinaron que el móvil de ese acontecimiento se debió supuestamente a que un adolescente hijo de Wellington Rafael Lizardo “El Cuervo”, fue agredido  físicamente por el nombrado Franklin Antonio Pérez.

Se informó que el padre del joven al indagar lo sucedido, posteriormente se originó una riña  la que dio como resultado dichos homicidios.

No obstante, el caso está siendo investigado por las autoridades policiales, quienes detuvieron a tres personas  para fines de investigación.

Además colectaron como evidencias dos armas blancas, tipos machetes, los cuales  fueron encontrados en el interior de la Jeepeta, marca Highlander, color gris, placa G158141, que fue retenida como parte del proceso investigativo.

La Policía hace el llamado a Benjamín De Jesús Durán, alias (Negrito),  Leodoro Antonio Pérez Durán, (Lolo),  Miguel Dilone Pérez Durán, (Nonei), Franklin Antonio Pérez Durán y Neiky Rafael Pérez Durán, a que se entreguen a los fines de ser presentados a la justicia y respondan ante los hechos atribuidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *