Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Asociación Médica Dominicana concluye con éxitos conferencia con llamado a apoyar la institución

New York, EE.UU..-  Con la presencia de profesionales de la salud, personalidades  e  instituciones  públicas y privadas, la Asociación Médica Dominicana en la ciudad de New York, concluyó con rotundo éxitos la magistral conferencia  titulada “Actualización en el Manejo  del Desorden Bipolar ”dictada por Kelvin Hernández,  médico psiquiatra  del Hospital Montefiore.

Kelvin Hernández, médico psiquiatra del Hospital Montefiore, durante su conferencia

En la  actividad que se llevo a cabo el vienes 31 de enero, en el salón 312 de Columbia-Prebysterian de la calle 168 con Fort Washington, la entidad médico llamó a los profesionales de la salud en sus diversas ramificaciones, unirse al trabajo en conjunto para el crecimiento profesional y económico.

El doctor Leonardo Paula, secretario de la Asociación Médica Dominicana, entiende que la capacitación de los hispanos en materia de salud es  vital para ocupar importantes posiciones de trabajos  y que la institución que él representa es un valioso medio que sirve de enlace para el logro de objetivos y el desarrollo profesional.

La Asociación Médica Dominicana en la ciudad de New York y la dirección ejecutiva bajo la responsabilidad del doctor Francisco Roa, anunciaron que se mantendrán en constante labor para organizar los últimos viernes de cada mes una actividad distinta y de gran importancia para los asistencias interesados ampliar sus conocimientos o iniciar carrera en el área de salud en cualquier ciudad de los Estados Unidos.

Al cierre del acto se anunciaron los cursos de Asistente Médico y Electrocardiografía pautados para iniciarse en el mes de marzo del año en curso.

A los fines de nuevas informaciones  o ampliar las existentes los interesados e interesadas podrán llamar al número teléfono  917-259-8520.

Los anfitriones de la Asociación Médica Dominicana en New York, agradecieron la presencia de las personas y entidades que participaron en la actividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *