Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Artista plástico Bladimir Díaz, inicia talleres de dibujo y pintura en Casa Dominicana

San Juan, Puerto Rico.(Por Dominga Valdez).- El artista plástico dominicano Bladimir Díaz, entiende que hay que crear  en Puerto Rico, más espacios para el arte, por eso el sábado pasado, inició de forma gratuita,  el primer taller  de dibujo y pintura para todas las edades.

La Casa Dominicana, en Santurce, es el lugar donde niños, jóvenes y adultos comenzaron ya a dibujar en las clases que  inician de 9:00 a 12:00 del mediodía.

Díaz, quien cuenta con la colaboración del también artista plástico Carlos Abad, dijo sentirse muy comprometido y complacido con la asistencia en el primer día del taller donde recibió un total de 25 participantes.

” El objetivo de estos  talleres es que los  niños, jóvenes y adultos, aprendan los conocimientos básicos del dibujo como una forma de introducirlos al maravilloso mundo del arte:, dijo.

Informó igualmente que tiene contemplado que estos talleres se ofrezcan en días de semanas para que los conocimientos no se queden estacandos y poder descubrir a tantos pintores que no saben siquiera que tienen el talento.

” Fue una experiencia muy enriquecedora, me
sentí muy complacido con la asistencia en este primer día de trabajo iniciando los talleres, los asistentes estaban muy contentos y prometieron asistir el próximo sábado”, expuso.

“En el primer día les ofrecemos una introducción al dibujo, una explicación cómo hacer líneas círculos y les entregamos materiales educativos”, apuntó.

Dijo que  los asistentes tuvieron una reacción muy positiva y pidieron extender el tiempo de los talleres.

” Se necesitan crear más espacios de arte para jóvenes y  adultos, nuestra misión es ayudar aquellas personas que tienen talento”.

Manifestó que los talleres continúan este próximo sábado 15 de febrero de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

” Agradezco al artista plástico dominicano Carlos Abad, por su importante respaldo y colaboración como maestro en estos talleres que sé que serán de mucho beneficios para los asistentes”, agregó.

Para información sobre inscripciones
Llamar al 787-  480-6160.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *