Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Niño Cambio y su familia anuncian respaldo a candidatos del PLD en Santiago Oeste y el país

SANTIAGO, RD.-El empresario, exprecandidato a director por Santiago Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana, José Alberto Sánchez (Niño Cambio) anunció que junto a su familia y a su equipo de campaña, se integra desde ya a respaldar las candidaturas del PLD en este distrito municipal y en todo el país.

El anuncio fue formulado por el dirigente peledeísta durante un encuentro realizado en su residencia encabezado por el licenciado Ramón Ventura Camejo, supervisor de campaña en las provincias Santiago-La Vega; Fernando Rosa, coordinador general de Campaña en Santiago y Nelson Sánchez, director de campaña en el distrito 1.

Asimismo, en la reunión estuvo presente Hipólito Martínez, candidato a alcalde del PLD en el distrito municipal Santiago Oeste.

El dirigente del PLD José Alberto Sánchez (Niño Cambio) manifestó que existe un compromiso con impulsar el desarrollo de Santiago Oeste, y que él siempre ha estado y respaldando las mejores ideas.

Añadió que siempre ha defendido las mejores causas, y que estará en las calles a partir de estos días impulsando la campaña del PLD, también en las actividades de cierre de campaña en esta nueva demarcación municipal.

De su lado, la señora Yesenia de Sánchez, esposa de Niño Cambio, así como sus hijos también manifestaron su respaldo y satisfacción de tener la presencia en su residencia del candidato a alcalde peledeísta.

En los próximos días se realizarán las actividades donde participarán el dirigente del PLD Juan Alberto Sánchez (Niño), así como su esposa e hijos.

En la reunión, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad, asistieron por la dirección de campaña de Santiago Oeste, Víctor Díaz, coordinador general, ingeniero Juan Gildo Franco, coordinador de operativos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *