Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Seccional CDP en Nueva York imparte Curso Taller de Relaciones Publicas a Periodistas

NUEVA YORK, (Por Polón Vásquez /.—Con la participación activa de medio centenar de periodistas procedentes de Pennsylvania, Connecticut, Nueva Jersey y Puerto Rico, la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de Nueva York, realizó su primer Curso Taller de Relaciones Publicas.

El Curso Taller de Relaciones Publicas dirigido a periodistas y comunicadores sociales de la Gran Urbe, fue presentado por el Profesor universitario y connotado periodista dominicano Santos Aquino Rubio un, profesional con amplios conocimientos sobre la materia.

Además, de las relaciones publicas, Aquino Rubio también habló de publicidad comercial, propaganda política, periodismo, noticia, crónica, reportaje y otros temas relacionados con la comunicación social, hoy día.

Éste gran evento organizado por el (CDP) y, que se llevó a cabo en la Iglesia Presbiteriana del 1525 de Saint Nicolás avenida y calle 186 de Nueva York, tenía como finalidad ampliar y fortalecer los conocimientos intelectuales de los miembros de la entidad gremial.

El Licenciado Erasmo Chalas Tejeda, Secretario General del (CDP) en la Gran Manzana, estuvo a su cargo las palabras de bienvenida a sus invitados, presentó al destacado conferencista Santos Aquino Rubio y agradeció infinitamente la magistral ponencia comunicacional.

Chalas Tejeda también agradeció la presencia del ex vicecónsul dominicano en Nueva York, Bienvenido Lara Flores, Héctor Julio Hernández, Secretario General del (CDP) en Puerto Rico, de Julio Cesar Malone ex Secretario General de la organización periodística en Nueva York y, de Claudio Abreu, presidente del Circulo de Reporteros Gráficos Filial USA.

Presentó además, a los sobresalientes comunicadores sociales quisqueyanos, al poeta Frank Adolfo de Nueva York, quien durante una corta intervención exhortó a, los periodistas continuar acumulando conocimientos y declamo un lindo poema con el cual alegró el ambiente sabatino y el escritor Rolando Hernández Martínez, puso a la venta su nuevo libro “Historia del Merengue y sus Secretos”.

“Con éste interesantimo e importante *Curso Taller de Relaciones Publicas*, damos inicio de manera formal al amplio programa de fortalecimiento educativo y, de esa manera ayudar a que los colegas periodistas y comunicadores sociales que, ejercen el periodismo en ésta región, superen algunas dudas”, manifestó el líder gremial Erasmo Chalas Tejeda.

Finalmente, Chalas Tejeda entregó certificados de participación a cada uno de los asistentes y periodistas dominicanos que participaron en el curso taller de educación informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *