Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Apresan dos sujetos robaron mas de 100 mil pesos en consultorio clínica Corominas

SANTIAGO.- Fueron apresados por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y representantes del Ministerio Publico, dos presuntos delincuentes que estaban siendo buscados por cometer un robo en un consultorio de la clínica Corominas de esta ciudad, de conde cargaron con mas de 100 mil pesos en efectivo y otros objetos.

Los detenidos mediante una orden de prisión fueron identificados como Deivy Francisco Pepín y Alexis Silverio Marte, residentes en la calle Pablo Reyes, numero 12 del barrio Pekín.

En el proceso investigativo estos admitieron que sustrajeron de dicho consultorio la cantidad de 150 mil pesos en efectivo, así como dos computadoras Laptop y una pieza para retiro de sutura.

Tanto los agentes de la Dicrim, comandados por el mayor Abrahán Roche Báez en la Supervisoria Policial del sector Plaza Valerio, junto con los representantes del Ministerio Publico, realizo un allanamiento en la referida vivienda, donde ocuparon una computadora Laptop, varios pares de tenis de diferentes colores, un juego de bocinas marca Panasonic y otros objetos.

Los prevenidos dijeron que los artículos ocupados fueron comprados con parte del dinero sustraído.

Se informó que la otra computadora fue entregada de manera voluntaria por la madre del primero de los detenidos.

Los detenidos y lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines legales correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *