Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Alcalde Jim Kenney decreta toque de queda; orden oficial que evitará propagación de Coronavirus

Cuestiones de la ciudad Orden de quedarse en casa Aclarando restricciones sobre la actividad comercial en Filadelfia /

FILADELFIA -(Por Polon Vasquez).- La Ciudad emitió hoy una nueva Orden de estadía en el hogar que detalla las restricciones a la actividad comercial en Filadelfia a la luz de la pandemia de COVID-19. Estas nuevas restricciones entrarán en vigencia mañana lunes 23 de marzo de 2020 a las 8 a.m.

“Reconocemos que estas restricciones cambiantes han causado confusión o incertidumbre, y por eso nos disculpamos”, dijo el Director Gerente Brian Abernathy. “Como dije antes, no hay un libro de jugadas para esta situación, y estamos haciendo todo lo posible a la luz de la evolución de la situación de salud”.

Las restricciones de emergencia de la Ciudad ya no terminan el viernes 27 de marzo. Para alinearse con la orden del Gobernador, la orden de la Ciudad permanece vigente “hasta nuevo aviso”.

De conformidad con las disposiciones de la orden de Permanecer en el hogar, están prohibidas todas las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas que ocurran fuera de un hogar o unidad de vivienda, a excepción de los fines limitados permitidos por esta Orden de emergencia. Esto no se aplica a actividades relacionadas con actividades y negocios esenciales o actividades personales esenciales.

Todos los residentes de Filadelfia deben permanecer en su hogar o en su lugar de residencia a menos que se dediquen a actividades personales esenciales que se detallan en la orden. Esas actividades incluyen salir a comprar bienes y alimentos esenciales o buscar atención médica.

Otras actividades permitidas bajo la nueva orden Stay at Home incluyen cuidar a familiares, amigos o una mascota en otro hogar, entregar bienes esenciales u obtener servicios y atención de emergencia, informar a su trabajo relacionado con negocios esenciales.

Las actividades al aire libre como caminar, correr, andar en bicicleta, operar una silla de ruedas están permitidas bajo la orden Stay at Home.

La lista completa de restricciones de actividad personal se encuentra en la Sección 6 de la Orden.

Los pedidos de comida para llevar en los restaurantes ahora están prohibidos. Solo se permiten alimentos pedidos por adelantado en Internet o por teléfono y en automóvil. Los camiones de comida y helados están prohibidos.

Las tiendas de abarrotes deben desalentar el ocio o la conducta ociosa de los clientes y gestionar la ocupación de la tienda para permitir el distanciamiento social.

De acuerdo con la Orden del Gobernador, la Ciudad aclara que los siguientes son negocios o servicios que sostienen la vida: lavanderías, hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, bancos minoristas (que permiten el acceso en automóvil o acceso limitado al lobby), tiendas que principalmente reparan teléfonos celulares y bicicletas. o talleres de reparación de motocicletas.

Las reparaciones y el mantenimiento de emergencia en el hogar son vitales, al igual que los servicios de exterminio relacionados con roedores y plagas.

Las empresas que deben suspender las operaciones físicas solo pueden tener personal esencial en el sitio para mantener funciones críticas, como la seguridad y el procesamiento de operaciones esenciales que no pueden realizarse de forma remota.

La prohibición de la fabricación de ropa no se aplica a los uniformes y prendas de vestir requeridos por los profesionales médicos y de atención médica y el personal de seguridad pública (agentes de policía, bomberos y proveedores de EMS).

Los empleados de la ciudad que han sido considerados esenciales y deben presentarse a trabajar en un lugar que no sea su hogar, deben continuar haciéndolo.

Esta nueva orden no tiene ningún impacto en la entrega de alimentos o bienes esenciales. Los operadores de camiones que forman parte de la cadena de suministro de alimentos y bienes esenciales deben saber que si se siguen todas las pautas emitidas por los CDC, es seguro operar camiones y realizar estas entregas. Pero nuevamente, como se señaló anteriormente, la operación de camiones que sirven camiones de comida y helados están prohibidos.

Actualización del Departamento de Salud: el comisionado de salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley, anunció hoy 11 casos adicionales presuntamente confirmados de nuevo coronavirus COVID-19 en Filadelfia. Eso eleva el número de casos confirmados a 96. Dieciséis de los 96 son trabajadores de la salud.

En el sitio de pruebas basado en la comunidad en el sur de Filadelfia, el sábado 21 de marzo de 2020 se evaluó a 165 individuos, la mayoría de los cuales eran trabajadores de la salud.

La ciudad de Filadelfia presentó hoy un escrito de amicus en la Corte Suprema de Pensilvania en respuesta a una moción presentada ayer por un grupo llamado “Coalición de Política de Armas de Fuego”, que busca bloquear la orden del Gobernador Wolf sobre negocios que mantienen la vida. La ciudad presentó su informe porque, como el condado más densamente poblado del estado, tiene un interés significativo en la aplicación de medidas de emergencia para evitar la propagación de COVID-19.

La Ciudad sostiene que el Gobernador tiene la autoridad de imponer estas restricciones para salvaguardar la salud de los residentes en el Estado Libre Asociado, y estamos totalmente de acuerdo con el Gobernador en que las tiendas de armas no son esenciales ni sustentan la vida.
La Ciudad también argumenta que el cierre de negocios que no sostienen la vida no infringe ilegalmente los derechos de la Segunda Enmienda. “Esta demanda es una distracción innecesaria ya que los funcionarios a nivel estatal y de la ciudad en todo Pennsylvania intentan detener la propagación de este virus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *