Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fallece en Santiago de Los Caballeros Motocrosista Esteban Jiménez

Santiago,RD.- Falleció la noche del lunes el veterano Motocrosista Esteban Jiménez, quien era hermano del locutor dominicano residente en Puerto Rico, Miguel Patiño.

Jiménez,  siempre estuvo involucrado con los deportes de ruedas como el automovilismo, motociclismo, ciclismo y las modalidades de dragueo, slalom y motocross.

Patiño, informó que un fulminante paro cardíaco cegó la vida de un grande del país,

un inmenso santiaguero
y un orgullo para la República Dominicana

“Esteban fue un excelente deportista a nivel nacional como motocrosista ganando  competencias tanto en motos como también en las carreras de autos veloces y en los famosos rally”, dijo.

Expresó que igualmente se destacó ampliamente frente a sus oponentes logrando alcanzar el triunfo según su categoría en la mayoría de los eventos.

“Su partida a la edad de 69 años ha llenado de luto a nuestra familia y a toda la comunidad deportiva de Santiago de Los Caballeros y gran parte del cibao
causando gran impacto”, afirmó.

El deportista  se mantenía activo en los torneos llevándole consejos a los jóvenes amante del deporte del volante.

Cabe destacar que a principio de los 70′ fue contratado para modelar ropa masculina de una agencia internacional radicada en la ciudad de Santiago y también fue seleccionado para anuncios comerciales de una compañía licores.

Por su parte  el señor Carlos  Amiro Finke Brugal, presidente de la  la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), envió un comunicado de prensa lamentando el deceso de Jiménez, considerado el Padre de los deportes motorizados en República Dominicana.

“Hemos perdido al maestro de todos, un amigo, un padre, alguien sorprendente que siempre mostraba su sonrisa ante todos, querido por nuestro mundo motorizado, con el que colaboró toda su vida, fuera en tierra o en el agua”, dijo Finke Brugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *