Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Agencia Federal anuncia $ 576 millones en fondos de AmeriCorps

La financiación apoyará a los miembros de AmeriCorps; proporcionar $ 164 millones en becas a quienes sirven/

WASHINGTON, DC –La Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario (CNCS) anunció hoy $ 576 millones en fondos de AmeriCorps, incluidos subsidios y premios de educación, para ayudar a las organizaciones nacionales y locales, grupos religiosos e instituciones educativas a responder a los problemas más críticos enfrentando comunidades en los EE. UU. En total, este financiamiento brindará a más de 60,000 estadounidenses la oportunidad de servir a sus comunidades a través de AmeriCorps.

En un año altamente competitivo, la inversión federal incluye subvenciones de aproximadamente $ 270 millones. De esta financiación competitiva, los modelos de programas nacionales recibieron el 63 por ciento, lo que respaldará al 71 por ciento de los miembros de AmeriCorps, mientras que los modelos estatales y locales recibieron el 37 por ciento, para apoyar al 29 por ciento de los miembros de AmeriCorps. Se proporcionaron $ 142 millones adicionales a las comisiones de servicio estatales designadas por el gobernador, que a su vez se otorgarán a las organizaciones estatales en los próximos meses. Puede encontrar una lista completa de premios competitivos por estado o territorio aquí .

El total anunciado hoy incluye $ 164 millones que CNCS está poniendo a disposición en becas educativas para los miembros de AmeriCorps que sirven bajo estas subvenciones. Después de completar un período completo de servicio, los miembros reciben un Premio de Educación Segal AmeriCorps de aproximadamente $ 6,000 para pagar la universidad o pagar los préstamos estudiantiles.

«Durante más de dos décadas, los estadounidenses respondieron al llamado a servir prometiendo ‘hacer las cosas’ como miembros de AmeriCorps. A través de su dedicación y sacrificio, sé que nuestra nación está en buenas manos», dijo Chester Spellman, director de AmeriCorps. «Felicito a todos los beneficiarios de la subvención 2020, que harán posible el servicio para una nueva clase de miembros de AmeriCorps y saludarán a todos nuestros miembros de AmeriCorps: pasado, presente y futuro. Su servicio ayudará a crear un mañana más brillante».

En estos tiempos difíciles, la mayoría de los 75,000 miembros de la agencia de AmeriCorps continúan su trabajo crítico. Desde el comienzo de la emergencia nacional, más de los miembros de AmeriCorps y los voluntarios del Cuerpo Superior han servido en respuesta directa a COVID-19 , ayudando a más de 1.2 millones de personas. Muchos más miembros de AmeriCorps han agregado servicios comunitarios vitales a sus tareas habituales o están cumpliendo sus funciones virtualmente y la agencia continúa reclutando para futuros puestos.

Esta clase de miembros de AmeriCorps preparará a los estudiantes para la universidad, reducirá el crimen y revitalizará las ciudades, conectará a los veteranos con los empleos, luchará contra la epidemia de opioides, reconstruirá comunidades después de desastres, preservará tierras públicas, fortalecerá la educación, fomentará oportunidades económicas y más. Se unirán a los más de 1.1 millones de miembros de AmeriCorps que han servido desde el inicio del programa en 1994, ganando casi $ 4 mil millones en premios de educación.

Un  creciente cuerpo de investigación  muestra que el servicio tiene un efecto en algo más que las comunidades atendidas, sino también en los propios miembros. Los ex alumnos de AmeriCorps reconocen su año de servicio por desarrollar habilidades de liderazgo que unen divisiones, resuelven problemas y abren puertas a oportunidades que promueven sus carreras y educación. Además, la investigación muestra que los ex alumnos adquieren habilidades y están expuestos a experiencias que las comunidades y los empleadores encuentran valiosas.

Actualmente, las organizaciones están reclutando miembros de AmeriCorps para comenzar a prestar servicios este otoño. Los interesados ​​en servir pueden obtener más información en  AmeriCorps.gov/Join .