Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Programa de Becas para Graduados y Postgraduados de Necesidades Nacionales de Ciencias Agroalimentarias

Oportunidad de financiación: Programa de Becas para Graduados y Postgraduados de Necesidades Nacionales de Ciencias Alimentarias y Agrícolas (NNF). Imagen del estudiante aprendiendo del investigador, cortesía de Getty Images./

WASHINTONG, DC.- El programa de becas de posgrado y posgrado de necesidades nacionales de ciencias agrícolas y alimentarias apoya la capacitación de estudiantes para maestrías y doctorados en ciencias alimentarias, agrícolas y de recursos naturales; y subsidios especiales de viaje para estudios internacionales o estudios de tesis / disertación para beneficiarios elegibles del USDA NNF. Los premios están destinados específicamente a apoyar programas de prácticas que involucran a estudiantes sobresalientes para obtener y completar sus títulos en áreas de misión del USDA. Los solicitantes brindan claridad sobre la filosofía de su capacitación de posgrado y la relevancia para las ciencias de la misión del USDA, las prioridades de NIFA y las políticas y estadísticas nacionales de educación científica. Se están solicitando solicitudes de instituciones que otorgan un título de posgrado en al menos una de las siguientes áreas de escasez de experiencia específica:

producción animal y vegetal;
recursos forestales;
educadores y comunicadores agrícolas;
gestión agrícola y economía;
ciencia de los alimentos y nutrición humana;
ciencias de la bioseguridad agrícola; y
capacitación en biociencias integradoras para sistemas alimentarios y agrícolas sostenibles.

Para obtener más información, lea la oportunidad de financiación de becas de posgrado y posgrado de necesidades nacionales de ciencias agrícolas y alimentarias .