Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comentario de farándula política regional y viejos artistas mexicanos

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—»Hace décadas que los 130 millones de habitantes que tiene México, soñaron tener un gobernante intelectual-político, serio, respetuoso, que detuviera la corrupción administrativa, robos a mansalva y desfalcos económicos del erario».

Pero, millones de mexicanos pobres que eligieron a Manuel López Obrador, la clase media y los poderosos de México, aliados con el poder imperialista norteamericano, se dejaron vencer de la enorme capacidad política y de orientación mediática y convincente del candidato opositor.

«Algunos pequeños grupos de clase media y la clase poderosa de México estrechamente ligada a los americanos han, dejado a Andrés Manuel López Obrador que, gobierne la enorme nación norteña como le parezca y, no dicen nada contra su administración».

Pero, yo no sabía que Andrés Manuel López Obrador era, el ultimo faraón teórico, político izquierdista en México y el Continente Occidental. Con su discurso político, mediatice de campaña y bien canalizado logró convencer a los mexicanos a que votaran por él y obtuvo su objetivo.

Sin embargo, unos cuantos actores mayores de edad que, ya no suenan en los medios de comunicación por los años que llevan y su degaste como figuras estelares ahora, salen a criticar al mandatario mexicano y ese león político no le responde.

«Las viejas figuras y estrellas artísticas mexicanas que hace 45 años eran populares y brillantes como; Laura Zapata, Cesar Évora, Thalía y otros han, iniciado una campaña de descrédito contra López Obrador, pero éste verdugo no le pone asunto».

«Andrés Manuel López Obrador presidente de México es, actualmente el *Intelectual y teórico político-marxista*, mas connotado y respetado del continente. Un líder político y notable pensador como ese no, puede contestarle a ese pequeño grupo que lo provoca. No señor presidente, no se desespere siga su comportamiento político, va bien, va bien».