Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

ACL presenta las novedades de los nuevos recursos sobre el COVID-19

Washington, DC.- Protección de los residentes de hogares de ancianos: HHS está trabajando para detener la propagación de COVID-19 en hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo. Hoy, el HHS comenzó a distribuir casi $ 5 mil millones para ayudar a los hogares de ancianos a combatir COVID-19 y esta semana CMS lanzó una nueva guía para los funcionarios estatales y locales para garantizar la reapertura segura de los hogares de ancianos en todo el país. La guía detalla los pasos críticos que deben tomar los hogares y comunidades de ancianos antes de relajar las restricciones.

Navegando por la Guía del Programa de Nutrición de ACL:  con la cantidad de preguntas frecuentes y recursos que hemos publicado para abordar esta situación en rápida evolución, sabemos que puede ser difícil determinar qué recurso debe verificar para responder una pregunta en particular. Por eso, hemos creado una «guía de supervivencia» para ayudarlo a encontrar los recursos que mejor respondan sus preguntas. La guía es más relevante para los programas OAA III-C, pero también incluye información para ayudar a los beneficiarios del Título III-B y III-E de OAA a navegar asuntos relacionados con la nutrición.

Mire a pedido: hemos agregado dos seminarios web archivados que puede ver en cualquier momento:

Informe Especial Tendencias Nacionales en el Empleo por Discapacidad (nTIDE) – Implicaciones de COVID-19:  Este almuerzo y aprendizaje especial de nTIDE cubre el efecto de la pandemia de coronavirus, sus implicaciones en el empleo por discapacidad, las facturas y políticas emergentes, y los recursos para los días venideros. Un programa financiado por NIDILRR del Instituto sobre Discapacidad / UCED de la Universidad de New Hampshire.
Herramientas para proporcionar asesoramiento de forma remota durante COVID-19: este seminario web cubre herramientas y tecnología que pueden utilizarse para proporcionar asesoramiento de forma remota, incluidas las soluciones de baja tecnología y alta tecnología. El seminario web fue organizado por el Centro Nacional de Recursos de SMP, el Centro Nacional de Asistencia Técnica de SHIP, el Centro de Acceso a Beneficios y ACL
Registro: seguimos recopilando prácticas innovadoras y prometedoras de nuestras redes. Esta semana, agregamos historias de estados y centros de ancianos que se registran para ayudar a los adultos mayores a mantenerse seguros y conectados.

En caso de que se lo haya perdido: el Instituto para la Mejora de la Atención Médica continúa con sus llamadas diarias de la Red de Respuesta Rápida COVID-19 para Hogares de Ancianos. Los «huddles» de 20 minutos cubren los problemas más apremiantes identificados por quienes brindan atención a los residentes de hogares de ancianos.