Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Matan de una estocada a padre de un niño favorecido con tutela de su hijo

SANTIAGO,RD.-Un hombre mató a otro por herida de arma blanca, en medio de una discusión por la tutela de un infante, en un hecho que ocurrió en la calle Mella, próximo al Tribunal de Niños, Niñas, Adolescentes y que por el incidente se encuentra detenida la exconcubina de la víctima mortal y actual pareja del matador quien también fue apresado, reportó la Policía.

Junior Andrés Rosario Toribio, de 24 años, quien residía en la avenida Imbert del sector Gurabito de aquí, murió a causa de herida de arma blanca en el tórax que le ocasionó Edward Camacho Camacho, de 24,  a raíz de una discusión que se originó  entre el occiso y su expareja, Anacarys Taveras Jiménez, de 24 años, por la tutela de un niño de 13 meses de nacido que tenían en común.

Camacho Camacho, quien es la nueva pareja de Taveras Jiménez y según las autoridades intervino en el conflicto matando a Junior Andrés.

Precisa la Policía en su informe, que al agresor le fue ocupada una arma blanca, tipo sevillana, de aproximadamente 8 pulgadas y en la escena se ocupó un palo de madera, color crema.

El incidente ocurrió en la calle Mella, detrás de la Fortaleza San Luis, muy próximo al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que Junior Andrés solicitó la custodia de su hijo,  luego que su expareja Anacarys Taveras Jiménez amenazó en varias ocasiones con matar al infante que procrearon.

«Yo lo dije por desesperación, el a mi no me compraba leche, quien la compraba era su madre y yo no participé en nada de eso, el se defendió (Edward) y pasó lo que pasó», alegó Anacarys Taveras Jiménez.

Con relación al cadáver de Junior Andrés Rosario Toribio, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.