Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Dra. Nancy Jiménez recibe apoyo para convertirse en diputada de ultramar

Esta candidatura ha contado con la preferencia del electorado dominicano que reside en la ciudad de Nueva York /

Nueva York, EE.UU.  ( Por Luis Henriquez).- Un apoyo extraordinario ha concitado la candidatura a la diputación de Ultramar de la Dra. Nancy Jiménez, por parte de la diáspora dominicana que conocen su trayectoria y de su plan de trabajo a desarrollar a favor de nuestra comunidad.

Nancy Jiménez

Diferentes sectores de la vida comercial, social y empresarial se han unido para dar respaldo a las aspiraciones de esta profesional que se ha granjeado el cariño de los dominicanos que residen en la ciudad de Nueva York, producto de su preocupación y entrega por mejorar las condiciones de vida de los quisqueyanos que radican en la Gran Manzana.

La Dra. Nancy Jiménez cuenta con una propuesta que genera grandes beneficios para la colectividad nuestra, en la misma se contempla: Negociar con las aseguradoras de salud de los EE.UU. la ampliación de la cobertura para que cubra las necesidades médicas de los dominicanos que regresen o vivan temporalmente en el país, realizar un estudio sobre «El futuro de las remesas y su impacto en RD», Legislar para modificar la disposición aduanera para que la misma nos permita llevar al país cualquier vehículo con hasta ocho (8) años de uso, desarrollar un programa de becas patrocinadas por el sector empresarial, promover en Estados Unidos más escuelas técnicas en nuestra comunidad, estas y otras iniciativas serán los objetivos principales de Jiménez.

«Me siento contenta con el apoyo que he recibido de mi gente que han confiado en mi propuesta, tenemos una comunidad que necesita atención y ahí estaremos para luchar por el bienestar, crecimiento y desarrollo de nuestra diáspora», señaló la Dra. Nancy Jiménez.

Los dominicanos y dominicanas podrán concretizar su derecho al voto el próximo cinco (5) de julio, siendo este un compromiso de fuerza mayor porque es la oportunidad de escoger a los representantes que han mostrado su preocupación por la comunicad dominicana.