Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Laboratorio Médico Regional del Servicio Exterior ahora aceptan solicitudes

El Departamento de Estado de los Estados Unidos está aceptando solicitudes para científicos del laboratorio médico regional del Servicio Exterior ./

Washington, DC.- Los científicos del laboratorio médico regional brindan un apoyo inestimable a los especialistas médicos, empleados y familiares elegibles del gobierno de los EE. UU. Las responsabilidades incluyen la gestión de laboratorios en los puestos asignados en una región determinada, proporcionar consultoría técnica y realizar evaluaciones de competencia, evaluar el aseguramiento de la calidad e implementar programas de salud / seguridad para laboratorios y poblaciones posteriores. Los científicos del laboratorio médico regional reciben créditos de educación continua al asistir a los programas nacionales de CME de laboratorio cada año.

Por favor lea el anuncio de vacante completoantes de presentar una solicitud para asegurarse de cumplir con todos los requisitos para este puesto. Cuando esté listo para presentar una solicitud, visite USAJOBS y envíe su solicitud completa antes del 14 de julio de 2020.

Si está interesado en obtener más información sobre oportunidades generales y el estilo de vida del Servicio Exterior, comuníquese con un Diplomático en Residencia más cercano a su ubicación. Para cualquier pregunta específica sobre este puesto médico, comuníquese con MEDRecruiting@state.gov

¡Aplica hoy!
Los solicitantes deben ser ciudadanos de los EE. UU., Tener al menos 20 años para postularse y al menos 21 años para ser nombrados. Por ley, todos los candidatos de carrera deben ser nombrados para el Servicio Exterior antes del mes en que cumplan 60 años, excepto los veteranos elegibles de preferencia. Los solicitantes también deben estar disponibles para el servicio mundial, y poder obtener todas las autorizaciones de seguridad, médicas y de idoneidad requeridas.

Si tiene alguna pregunta o desea buscar temas de interés, visite nuestros foros o página de inicio en careers.state.gov/med .