Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reed se dirige a la Asociación de Equipos y Servicios de Petróleo

Describe el papel de EXIM en la reapertura de América y el apoyo a la innovación de los EE. UU. /

WASHINGTON, USA – La presidenta del Banco de Exportación-Importación de los Estados Unidos (EXIM), Kimberly A. Reed, se dirigió hoy a los miembros de la Asociación de Servicios y Equipos de Petróleo (PESA), describiendo cómo EXIM puede ayudar a la industria a recuperarse del COVID-19 (coronavirus) pandemia y aumento de las exportaciones estadounidenses y servicios relacionados en todo el mundo.

Durante un seminario web con más de 30 compañías miembros de PESA registradas, el presidente Reed describió las medidas de alivio COVID-19 de EXIM y reafirmó el compromiso continuo de la agencia de apoyar a las empresas estadounidenses a medida que el país se reabre y la economía estadounidense se recupere. El empleo en el sector de servicios y equipos de campos petroleros (OFS) ha sido particularmente afectado durante la pandemia, con el empleo en su punto más bajo desde 2017, según una investigación de PESA .

“El sector de servicios y equipos de campos petroleros juega un papel muy importante en lo que respecta a la producción de energía y representa miles de trabajos diversos en los Estados Unidos. Agradezco a la Asociación de Servicios y Equipos de Petróleo por facilitar esta importante discusión sobre cómo EXIM puede ayudar a este sector a aumentar sus exportaciones y acceder a los mercados de todo el mundo ”, dijo el presidente Reed. “EXIM está listo para ayudar a las empresas estadounidenses de todos los tamaños, incluidas aquellas centradas en la producción y fabricación de energía, a navegar estos tiempos difíciles. Al comienzo de esta crisis de salud, respondimos rápidamente con medidas de ayuda para que nuestros programas estuvieran más disponibles para los proveedores y exportadores estadounidenses. Nuestras medidas de alivio también brindan a las instituciones financieras la capacidad de proporcionar más financiamiento de la cadena de suministro a los exportadores estadounidenses al reducir su riesgo de crédito ”

Desde el inicio de la pandemia, EXIM ha anunciado una serie de medidas de alivio para los exportadores e instituciones financieras de EE. UU., Incluidas las pequeñas empresas estadounidenses, que se han extendido hasta el 31 de agosto de 2020. Junto con esos esfuerzos, la Junta Directiva de EXIM anunció medidas de alivio temporario adicionales. que permanecen vigentes hasta el 30 de abril de 2021. La información completa está disponible en la página de respuesta de coronavirus de EXIM . Póngase en contacto con EXIM para obtener más asistencia para exportadores de pequeñas empresas.

También participaron en el seminario web Tim Tarpley, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de PESA, y Paula Swain con la División de Financiación de Proyectos de EXIM.

«PESA tiene el honor de que el presidente de EXIM, Reed, se dirija a los miembros de PESA», dijo Tarpley. “El sector OFS tiene una larga historia de asociación con EXIM y ha utilizado la agencia para obtener acceso a los mercados de todo el mundo. Esperamos trabajar juntos para expandir esta asociación y abrir nuevas puertas para las compañías miembros de PESA ”.

En sus comentarios, la Presidenta Reed también discutió el nuevo Programa de EXIM sobre China y Exportaciones Transformacionales , establecido en la reautorización histórica de EXIM , que tiene como objetivo ayudar a nivelar el campo de juego para los exportadores y trabajadores de EE. UU. Al neutralizar directamente los subsidios a la exportación para los bienes y servicios competitivos ofrecidos por República Popular de China. En mayo, EXIM lanzó su iniciativa «Fortalecimiento de la competitividad estadounidense» , comenzando con una serie de teleconferencias con empresas y partes interesadas estadounidenses. Puede encontrar un calendario completo de las próximas teleconferencias y grabaciones de eventos anteriores aquí .

PESA es la asociación comercial nacional para el sector de servicios y equipos de campos petroleros, que representa más de 500,000 empleos en la cadena de valor de energía impulsada por la tecnología. Los miembros de PESA representan a más de 200 empresas de servicios, suministro y fabricación de campos petroleros.

Sobre Exim:

EXIM es una agencia federal independiente que promueve y respalda los empleos estadounidenses al proporcionar créditos de exportación competitivos y necesarios para respaldar las ventas de bienes y servicios estadounidenses a compradores internacionales. Un EXIM robusto puede nivelar el campo de juego global para los exportadores estadounidenses cuando compiten contra compañías extranjeras que reciben el apoyo de sus gobiernos. EXIM también contribuye al crecimiento económico de los Estados Unidos al ayudar a crear y mantener cientos de miles de empleos en empresas exportadoras y sus cadenas de suministro en todo Estados Unidos. En los últimos años, aproximadamente el 90 por ciento del número total de autorizaciones de la agencia ha apoyado directamente a las pequeñas empresas. Desde 1992, EXIM ha generado más de $ 9 mil millones para el Tesoro de los Estados Unidos para el pago de la deuda de los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre EXIM, visite www.exim.gov .