Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Sunrise Airways reanudará los vuelos internacionales entre Puerto Príncipe y Santo Domingo

Puerto Príncipe, Haití.-  Sunrise Airways reanudará los vuelos comerciales entre Santo Domingo (República Dominicana) y Puerto Príncipe (Haití).

La reanudación comenzará con cuatro vuelos semanales de lunes a viernes hasta el 31 de julio de 2020, cuando se espera que las frecuencias aumenten.

Sunrise Airways ha hecho de la seguridad y la salud de sus pasajeros una prioridad y, en cooperación con las autoridades nacionales e internacionales, ha adoptado todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la protección de los pasajeros y del personal de tierra y de cabina, para hacer frente al Covid19.

Seguridad sanitaria a bordo : nuestros aviones son desinfectados, usando un aerosol de grado hospitalario aprobado, por pulverización electrostática. Esto es efectivo hasta 7 días contra el 99,9% de los virus y bacterias.

Después de cada vuelo se limpian los estantes, las hebillas de los cinturones de seguridad, los apoyabrazos, las persianas de las ventanas, las puertas y las manijas de los contenedores colgantes.
Todos los días se realiza una limpieza a fondo de todo este equipo.
Para reducir el contacto entre las personas y las superficies, el servicio de a bordo se suspende en todos los vuelos hasta nuevo aviso.

Antes de llegar al aeropuerto : los pasajeros deben cumplir con las medidas del gobierno y de la compañía. Se toma una lectura de la temperatura de cada pasajero a la entrada del aeropuerto, si es superior a 38 grados centígrados, se les negará el acceso.

ATENCIÓN : El uso de una máscara es obligatorio para acceder al aeropuerto y durante el vuelo. Los pasajeros deberán imprimir o descargar y completar el “Cuestionario de Vigilancia de la Salud” de Sunrise Airways, este documento es necesario para acceder a la facturación.

Está disponible en sunriseairways.net. sin esto, el acceso al aeropuerto será denegado.

Durante el vuelo, cada pasajero deberá rellenar una “Tarjeta de Localización de Pasajeros (TLP)” proporcionada por Sunrise Airways, sin la cual no
es posible pasar por inmigración.

Sunrise Airways ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2020 la eliminación de las tasas de cambio de los billetes existentes y de los ya reservados antes de marzo de 2020.

De acuerdo con el “Cuestionario de vigilancia sanitaria”, Sunrise Airways recomienda que los pasajeros no viajen si no se sienten bien o si pueden haber estado expuestos al virus en los últimos 14 días.

Quedarse en casa es la mejor manera de protegerse a sí mismo y a los demás de la
enfermedad.