Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Coordinadora de Victoria Electoral juramenta Movimientos Políticos apoyan a Luis Abinader en Pennsylvania

FILADELFIA, PA, — (Por Polón Vásquez).-  La Coordinadora General de Victoria Electoral, Licenciada Milady Leonardo juramentó hoy, a dirigentes de tres movimientos políticos en esta ciudad que, apoyaran a Luis Abinader en la contienda electoral a efectuarse el próximo domingo 5 de julio.

El masivo acto político de juramentación, se llevó a cabo la tarde del domingo en un parque de la avenida Tacony, a pocos metros del rio Delaware al noreste de Filadelfia, donde asistieron cientos de electores dominicanos.

Los movimientos políticos juramentados por Milady Leonardo fueron; Asociación de Profesionales de la Salud, Arcoíris Dominicano por el Cambio y Asociación de Jóvenes Deportistas, cuyos directivos y miembros respaldan electoralmente a Luis Abinader.

Directivos y miembros de estas organizaciones políticas, se comprometieron a mantenerse firmes apoyando a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que, hasta ahora ha encabezado todas las encuestas realizadas en el país y el exterior.

Por la Asociación de Profesionales de la Salud quedaron juramentadas las doctoras Lourdes Alcántara, Samanta Feliz, Tomasina Sosa, Nilba Sánchez, Gabriel Cordero y Luis Mejía.

Mientras que por Arcoíris Dominicano por el Cambio, juraron José Pérez, Jesús Cruz Reynoso, Francisco Álvarez, Betania Leonardo, Vicente Hernández, Pedro Tavera, Dorca Báez, Armando «Polón» Vásquez Rondón, Pedro Castro, Edwin Alexander Garcia y otros.

Gavino Ortiz Reynoso y José Nicolás Castillo por la Asociación de Jóvenes Deportistas que, dijeron presente en el evento político de cierre de campaña, organizado por Tomasina Sosa, Coordinador General de Victoria Electoral y del Frente Femenino del (PRM) en Pennsylvania y el Sur de Nueva Jersey.

Milady Leonardo exhortó a los nuevos perremeistas a mantenerse firmes en su criterio electoral para sacar próximamente del poder a los comesolos morados e instaurar un gobierno más serio y respetuoso con los bienes del pueblo dominicano.