Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El abogado de visa inmigración ahora acepta solicitudes

WASHINGTON, DC.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos actualmente está aceptando solicitudes para un abogado de visas / inmigración.

La Oficina de Asuntos Consulares, Dirección de Servicios de Visas, Oficina Legal (CA / VO / L) del Departamento de Estado de los Estados Unidos, ahora está contratando abogados con un mínimo de dos años de experiencia trabajando con leyes de inmigración relacionadas con la elegibilidad para la visa de no inmigrante (NIV) y el estatus de visa de inmigrante (IV) y la admisibilidad bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad. CA / VO / L brinda asesoría legal a los funcionarios del Departamento de Estado sobre una amplia gama de asuntos relacionados con las visas de EE. UU., En coordinación con la Oficina del Asesor Jurídico.

La Oficina también representa a la Dirección de Servicios de Visa y la Oficina de Asuntos Consulares en múltiples contextos entre agencias. CA / VO / L es responsable de garantizar la aplicación precisa y uniforme de las leyes de inmigración relacionadas con visas, incluso a través de opiniones consultivas proporcionadas a los funcionarios consulares en el extranjero. Los asesores fiscales en CA / VO / L coordinan con la Oficina del Asesor Jurídico para apoyar al Departamento de Justicia en la defensa del Departamento de Estado en litigios que surjan o estén relacionados con la política de visas y visas. CA / VO / L también asesora sobre legislación, regulaciones y orientación de agencias relacionadas con visas, incluyendo el desarrollo de propuestas, la revisión de propuestas externas y la preparación y publicación de guías de implementación para nuevas leyes y regulaciones.

El trabajo es rápido y emocionante, y requiere el dominio de las disposiciones de la Ley de Inmigración y Nacionalidad relacionadas con visas, excelentes habilidades de escritura y comunicación oral, y la capacidad de trabajar bien con los demás. Los solicitantes deben poder obtener una autorización de seguridad de alto secreto, proporcionar prueba de membresía activa y al día en la barra de un estado, el Distrito de Columbia, un territorio de los EE. UU. O el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y deben poder proporcionar un Transcripción de la escuela de derecho antes de la contratación.

Los puestos están en el nivel de grado GS-13 y GS-14 (rango de salario: $ 102,663 – 157,709) proporcionales a la experiencia. El solicitante exitoso será emprendedor y podrá manejar una amplia variedad de tareas con plazos cortos y críticos.

  • La experiencia en leyes de inmigración relacionadas con la elegibilidad para la visa de no inmigrante (NIV) y el estado de la visa de inmigrante (IV) y la admisibilidad bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad y la capacidad de trabajar de forma independiente es clave.
  • Debe ser ciudadano estadounidense.

Los abogados interesados ​​deben enviar lo siguiente a French Thomas a ThomasFL@state.gov .

  • una breve carta de presentación o declaración de interés;
  • currículum vitae / CV que muestre experiencia relevante, educación y capacitación;
  • transcripción de la facultad de derecho (no oficial es aceptable); y
  • una muestra de escritura (no más de 10 páginas).