Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Razones por las cuales las personas deben presentar una declaración de impuestos de 2019

NEW YORK ,USA.- Si bien se requiere que muchas personas presenten una declaración de impuestos, es una buena idea que todos determinen si deben presentarla. Algunas personas con bajos ingresos no están obligadas a presentar una declaración, pero deberán hacerlo para obtener un reembolso de impuestos.

El asistente fiscal interactivo: ¿necesito presentar una declaración de impuestos? – ayudará a determinar si se requiere que una persona presente una declaración de impuestos federales o si debe presentarla para recibir un reembolso.

Aquí hay cinco cosas a considerar al determinar si presentar una declaración de impuestos de 2019, incluida la posibilidad de recibir un Pago de Impacto Económico.

Impuesto retenido o pagado : ¿el empleador del contribuyente retuvo el impuesto federal sobre la renta de su paga en 2019? ¿El contribuyente realizó pagos estimados de impuestos? ¿Recibieron un reembolso el año pasado y lo aplicaron al impuesto de 2019? Si un contribuyente responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, es posible que se le deba un reembolso. Para recibir el reembolso, deben presentar una declaración de impuestos de 2019.

Crédito tributario por ingreso del trabajo : este es un crédito tributario para los asalariados de ingresos bajos a moderados. Es un crédito fiscal reembolsable, y el monto depende del ingreso del contribuyente y el número de hijos. El crédito no solo reduce la cantidad de impuestos adeudados, sino que también puede dar lugar a un reembolso. Sin embargo, una vez más, para reclamar el EITC, un contribuyente debe presentar una declaración. Los contribuyentes pueden usar el Asistente de EITC para determinar si califican para este crédito.

Crédito tributario por hijos: los contribuyentes pueden reclamar este crédito si tienen un hijo calificado menor de 17 años y cumplen con otros requisitos. El monto máximo por hijo calificado es de $ 2,000. Hasta $ 1,400 de esa cantidad pueden ser reembolsables por cada hijo calificado. Entonces, al igual que el EITC, el Crédito Tributario por Hijos puede reembolsar al contribuyente incluso si no debe impuestos.
El asistente tributario interactivo del IRS: ¿es mi hijo un hijo calificado para el crédito tributario por hijos? – ayuda a los contribuyentes a determinar si un niño es un niño calificado.

Los contribuyentes con dependientes que no califican para el crédito tributario por hijos pueden reclamar el crédito para otros dependientes. El monto máximo de crédito es de $ 500 por cada dependiente que cumpla con ciertas condiciones. Obtenga más información leyendo la Publicación 972 , Crédito tributario por hijos y crédito para otros dependientes . Oportunidad estadounidense o créditos de por vida : dos créditos pueden ayudar a los contribuyentes a pagar los costos de educación superior para ellos mismos, un cónyuge o un dependiente. Incluso si el contribuyente no debe impuestos, aún puede calificar. Pueden completar el Formulario 8863 , Créditos educativos y presentarlo junto con la declaración de impuestos. El asistente fiscal interactivo: ¿soy elegible para reclamar un crédito educativo?

– puede ayudar a los contribuyentes a determinar si son elegibles para un crédito educativo.

Si los contribuyentes no califican para cualquiera de estos créditos, pueden beneficiarse de la deducción de matrícula y tarifas. Para obtener detalles sobre esta deducción, consulte la Publicación 970 , Beneficios fiscales para la educación .

Pago de impacto económico : las personas que no están obligadas a presentar una declaración de impuestos aún pueden ser elegibles para un pago de impacto económico de $ 1,200 o $ 2,400 si presentaron una declaración conjunta de casados. Las personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad de EIP , tienen un requisito de presentación o pueden reclamar un reembolso deben presentar una declaración de impuestos de 2019. Si no han presentado una declaración de impuestos de 2019 y 2018, el IRS usará su información de la declaración de impuestos de 2019 para calcular su Pago de Impacto Económico. Aquellos que no tienen que presentar una solicitud deben utilizar la herramienta No declarantes: ingrese la información de pago aquí antes del 15 de octubre para proporcionar información simple para obtener su pago.

El plazo de presentación de impuestos se pospuso hasta el miércoles 15 de julio de 2020. El IRS está procesando declaraciones de impuestos, emitiendo reembolsos y aceptando pagos. Los contribuyentes que enviaron una declaración de impuestos experimentarán una espera más larga. No es necesario enviar una segunda declaración de impuestos o llamar al IRS.

Comparta este consejo en las redes sociales – #IRSTaxTip: Estas son las razones por las cuales las personas deben presentar una declaración de impuestos de 2019; Pago de Impacto Económico, créditos fiscales disponibles para algunos. https://go.usa.gov/xwMS9