Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿Los ladrones y pillos de la (JCE) en Santiago serán dirigentes del *PLD* o vinieron de afuera?

 

Por Polón Vásquez

«Dada la composición social de los miembros directivos de la Junta Central Electoral (JCE) en Santiago de los Caballeros, se supone que todos son dirigentes de Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa hidalga demarcación geográfica».

Ese robo a las arcas de la institución oficial allí, significa que algunos peledeistas de arriba, están nerviosos y desesperados porque creen que van a perder las elecciones generales a efectuarse en el país, éste próximo domingo 5 de julio y, así será.

El espectacular robo de 37 millones 117 mil 300 pesos, ha sido una práctica llevada a cabo en el país por los gobernantes de turno, sobre todo cuando se sienten derrotados y que posiblemente perderán las elecciones.

Ese asalto premeditado, planificado y ejecutado por gente de adentro, pone en entredicho y nublados comentarios, la seriedad de Jaime Thomas, actual presidente provincial de ese organismo oficial, rector de elecciones en la ciudad corazón.

«Yo conozco la gran personalidad que siempre ha exhibido, la seriedad y el respeto que, se ha ganado Jaime Thomas durante los años, que ejerció su bonita carrera como excelente Comunicador Social *Locutor Radial*, en Santiago con proyecciones sociales, fama en la amplia y productiva región del Cibao y todo el país».

«Desde Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, descarto categóricamente que Jaime Thomas, esté involucrado en éste doloso e  impúdico hecho contra una dependencia oficial, ahora importantísima del Estado Dominicano».

Como de respeto, serio y mayor de edad, Jaime Thomas tendrá ahora que, colaborar con el Ministerio Público, ofreciéndole las informaciones que necesitan para que, se aclare el escandalo al finalizar las investigaciones en cuestión, al «robo o intento de sabotaje al proceso electoral en la nación caribeña».

«La madrugada del martes ocurrió un robo o un sabotaje. Entendemos nosotros que pudo ser un sabotaje al proceso electoral, al sustraer los fondos que estaban destinados al pago del personal que participará en los colegios», manifestó el funcionario.