Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dirigente PRM de Pennsylvania calificó positivo Abinader nombre gobernadoras

LANCASTER, PA—  (Por Polón Vásquez).-  El connotado dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pennsylvania Gabriel De Jesús, calificó hoy como muy positiva la propuesta del presidente electo Luis Abinader de, nombrar mujeres como gobernadoras en las 31 provincias del país.

«Ha sido muy positiva esa propuesta de cambio gubernamental de Luis Abinader y bastante significativa que las mujeres sean nombradas gobernadoras provinciales en todo el país», declaró Gabriel De Jesús a Reporteros de (RCM-Noticias).

«Allá se acostumbra darle facilidades a los hombres y dejar fuera a las mujeres, pero el presidente electo tiene otra visión de cómo gobernar mejor al país, dándole más participación a las damas y lo felicito por esa manera diferente de conformar su administración», precisó De Jesús.

El presidente electo Luis Abinader anunció la noche de este domingo que nombrará mujeres en las 31 gobernaciones provinciales del país a partir de este 16 de agosto.

El político, que ganó la presidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de este domingo 5 de julio, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @luisabinader.

«A partir del 16 de Agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres. El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse», dijo Abinader.

Abinader no mencionó los nombres de las damas que ocuparán las gobernaciones.