Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Convocatoria de nominaciones: Premio a la Innovación Empresarial 2020 de la Fundación John A. Hartford

El Instituto de Negocios de Envejecimiento y Discapacidad está aceptando nominaciones para el Premio a la Innovación Empresarial 2020 de la Fundación John A. Hartford./

NEW YOR, USA.- Ahora en su quinto año, el Premio a la Innovación Empresarial 2020 de la Fundación John A. Hartford reconoce a las organizaciones comunitarias (CBO) de envejecimiento y discapacidad por sus enfoques innovadores para reducir los costos de atención médica y mejorar el bienestar de los adultos mayores y las personas con discapacidad a través de asociación estratégica con entidades de salud. Presentado por el Instituto de Negocios de Envejecimiento y Discapacidad , el premio llama la atención sobre las estrategias de innovación en la red de envejecimiento y estimula la replicación de estas asociaciones en todo el país. Este año, invitamos especialmente a los solicitantes a destacar las innovaciones relacionadas con la contratación de atención médica y la respuesta COVID-19, o aquellas que aborden cuestiones de equidad o disparidades de salud en el contexto de los contratos de atención médica.

Los ganadores recibirán una placa y un premio monetario de hasta $ 5,000 durante la Conferencia y Feria Virtual de la Asociación Nacional de Agencias de Área sobre Envejecimiento .

Las nominaciones se cerrarán el 31 de julio de 2020, ¡así que asegúrese de enviar sus nominaciones pronto!

Obtenga más información sobre el Premio a la Innovación Empresarial de la Fundación John A. Hartford y lea sobre los beneficiarios anteriores en el sitio web del Instituto de Negocios.

¿Quieres más noticias del  Instituto de Negocios de Envejecimiento y Discapacidad ? Manténgase actualizado sobre los últimos recursos y materiales  suscribiéndose a nuestro boletín quincenal .

Administrado por la Asociación Nacional de Agencias de Área sobre Envejecimiento (n4a), el Instituto de Negocios cuenta con el financiamiento de la Fundación John A. Hartford, la Administración para la Vida Comunitaria y la Fundación SCAN.