Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

FONPER entrega Panadería-Repostería en Santiago

SANTIAGO, RD.- El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) entregó este martes 22 de julio la panadería-repostería-escuela “Mi propio esfuerzo”, en Santiago de los Caballeros, levantada a un costo de 14 millones 883 mil 192.60, incluyendo equipamiento.

La obra fue recibida por el presidente de la Fundación para el Desarrollo Social y Comunitario de la Región Norte, Inc. (FUNDESCORENORTE), ingeniero Quilvio Grullón, de manos del licenciado José Alberto Peña Cabreja, encargado del Departamento de Comunicaciones del FONPER.

La edificación está dedicada a la producción y expendio de productos relacionados con la harina. Dispone de 211.94 metros cuadrados de superficie, conformada por las siguientes áreas: entrada y expendio, oficina con baño, área de producción, fermentador, hornos, empaque, almacenamiento y dependencias auxiliares para empleados.

La licitación se realizó el 25 de julio 2017, con el acompañamiento y la certificación de transparencia del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA). El primer palazo fue el 23 de octubre de ese año.

La panadería-repostería-escuela impactará tanto al personal que trabajará en sus instalaciones, así como a la comunidad del sector y zonas aledañas que podrá adquirir y consumir los productos en un local acogedor.

La obra estará bajo la administración y gestión de la Fundación para el Desarrollo Social y Comunitario de la Región Norte (FUNDESCORENORTE).

El contratista es el ingeniero Johnny Manuel Aponte Liriano, quien trabajó bajo la supervisión de la ingeniera Yanirys Altagracia Inoa Ramos.