Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Artistas se levantan en un llamado al corazón

SANTO DOMINGO, RD.-En la canción «Me levantaré» convergen grandes estrellas como son: José Alberto «El Canario», Arturo Sandoval, La Sophy, Danny Rivera, Melina León, Adalgisa Pantaleón, Pablo García, Waddys Jáquez, entre muchos otros destacados artistas que componen el emblemático tema musical.
Importantes artistas del mundo se alzan en una sola voz para apelar al espíritu indomable que nos caracteriza como humanos. «Me levantaré» (I will rise up) describe la capacidad innata para sobrevivir y levantarnos de las más difíciles situaciones.

«Es la voz del que duerme, el lamento del que sufre, el grito de quien se decide a luchar confiando en un mejor mañana», reflexiona García, responsable de reunir a los talentos que participan en esta creación para llevar aliento a quienes más lo necesitan.

Además de García, Arturo Sándoval, William Liriano, Andy Grullón, Yolanda Duke, Porfirio Pina y Alexis Brugal funcionaron como productores asociados en todo el proyecto, así como Cruzmonty quien trabajó en parte de la producción. Los artistas que atendieron el llamado y pusieron su voces a favor de esta gran canción son Danny Rivera, José Alberto «El Canario», Yolanda Duke, William Duval, Break out the Crazy, Diomary «La Mala», Melina León, Adalgisa Pantaleón, Lucrecia, Patricia Rosario, Marcos Caminero, Samuel González, La Sophy, Kevin Ceballo, Cruzmonty, Waddys Jáquez, Rossmery Almonte, Pedro Morales, Tony Almont, Valentín Mesa, Vivian García, Kashmir Jones, Rolexbeatz y Lolo en el Micrófono.

La parte musical contó con profesionales de la talla Arturo Sandoval (trompeta),  Luisito Quintero (percusión); Rubén Rodríguez (bajo), Guy Frómeta (batería); Rafa Payán (guitarras), Chris Hierro (teclados); Ricky Ramos (guitarra solo), Eli Menezes (guitarra solo); Ruddy Alcántara (bajo), Felle Vega (percusión); Will Wilde (harmónica) House of strings (cuerdas) y Rafael Ramírez (guitarra).
La ingeniería de sonido estuvo a cargo de muchos ingenieros entre los que se destacan Allan Leschorn y Javyy Lamour y en la mezcla y masterización, el gran maestro Guido Díaz.

García destaca que más que una simple expresión musical, «Me levantaré» es un canal para regar ayuda y esperanza en los jardines más necesitados: «Es más bien un movimiento. Juntos tenemos la oportunidad de mejorar las vidas de miles de nuestros vecinos y hermanos –hombres, mujeres y niños- de todas las edades, religiones, orientaciones y razas. Recibimos con los brazos abiertos la oportunidad de trabajar juntos por un bien común para nuestra comunidad y el mundo», dice.

El estreno en todas las plataformas digitales está a cargo de La Oreja Media Group, compañía distribuidora de este material, y está pautado para este viernes 28 de agosto del 2020. Las ventas de la canción a través de las plataformas de música digital como Spotify, Apple Music y Youtube y las donaciones hechas a través de la web jompeame.com, permitirán equipar con una ambulancia al hospital Vinicio Calventi, de los Alcarrizos, República Dominicana en la primera etapa del proyecto.

Perfil del autor y productor:
La ciudad de Nueva York le abrió las puertas a Pablo García para desarrollar su inclinación por la música. Allí trabajó con figuras de la industria de la música como Ralph Mercado, Marc Anthony, Celia Cruz, Tito Nieves, La India, El Canario, entre otros.

Trabajó en la producción de la obra músico teatral «La Barbería» en la ciudad de Nueva York y realizó los arreglos musicales de las composiciones de Waddys Jáquez para dicha obra. También grabó las voces que se usaron durante las presentaciones en vivo como trasfondo.

En su faceta de diseñador gráfico y producción de eventos, Pablo ha compartido con grandes de la música a nivel de Romeo Santos, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner y otros, así como en conciertos en algunas de las salas más importantes del mundo, como son el Madison Square Garden, El Estadio de los Mets de Nueva York, Radio City y más reciente en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana junto a su mentor Francisco Céspedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *