Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Liga Benny García impulsa el béisbol dominicano en Filadelfia

FILADELFIA, PA—(Por Polón Vásquez).-La Liga de Béisbol Benny García, a pesar de las limitaciones por el coronavirus, se mantiene impulsando y practicando este deporte que engrandecen a los jóvenes caribeños y latinoamericanos en Estados Unidos y otras partes del mundo.

“Éste año 2020, tenemos alrededor de 70 niños y jóvenes inscriptos en edades de 7 a 16 años que, practican béisbol en mi academia que funciona en Hunting Park al norte de Filadelfia”, informó Benny García presidente de la organización deportiva.

Según Benny García, la entidad deportiva con varios años funcionando en Filadelfia, Pennsylvania, ha conformado un fuerte equipo juvenil, con el cual intercambia encuentros deportivos con jugadores similares de Allentown, Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana.

“Los intercambios deportivos han estado muy buenos y éste año 2020, hemos visitado a equipos de béisbol en Allentown, Pennsylvania y Nueva York, donde hemos intercambiado en torneos beisboleros amistosos”, manifestó García.

La mayoría de niños y jóvenes adolescentes que practican en la Liga Benny García son dominicanos, puertorriqueños, mexicanos y otros grupos étnicos residentes en Filadelfia.

El estadio que está ubicado en la intercesión de las calles 9 y Cayuga en Hunting Park, sirve de escenario a las prácticas e intercambios deportivos de la Liga Benny García que, trabaja allí de lunes a viernes, en horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Mas informaciones favor de llamar a; Benny García al teléfono 215-840-0510.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *