Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

USDA-NIFA y NSF establecen una red nacional de institutos de investigación de inteligencia artificial

KANSAS CITY, MO  – El Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura del Departamento de Agricultura de EE. UU. Y la Fundación Nacional de Ciencias anunciaron hoy que están estableciendo siete nuevos institutos de inteligencia artificial (IA) en todo el país para acelerar la investigación y expandir la fuerza laboral estadounidense y transformar el futuro de la agricultura estadounidense. Los avances en la investigación de la IA tienen amplias aplicaciones que pueden generar beneficios económicos, de salud y seguridad en múltiples industrias y todos los niveles de educación.

Esta red nacional de Institutos de Investigación de Inteligencia Artificial representa la inversión federal más importante del país en investigación de IA y desarrollo de la fuerza laboral hasta la fecha. La inversión de $ 20 millones en cada uno de los cinco institutos de IA de NSF y dos institutos de IA de USDA-NIFA es solo el comienzo.

«Esta importante inversión federal en la agricultura de próxima generación indica nuestro compromiso de mantener la innovación agrícola estadounidense a la vanguardia de la ciencia mundial», dijo el director interino de NIFA, Parag Chitnis. «Estos centros de innovación enfocados en el futuro utilizarán las últimas técnicas de todos los rincones de la ciencia, incluida la ciencia molecular, la ingeniería y la robótica, para buscar soluciones para los innumerables desafíos que enfrenta la agricultura, desde la mejora de los cultivos y el bienestar animal hasta la escasez de mano de obra y la seguridad agrícola».

Al asociarse a las potencias científicas de EE. UU., USDA-NIFA y NSF, con la Dirección de Ciencia y Tecnología de Seguridad de la Patria de EE. UU., La Administración Federal de Carreteras del Departamento de Transporte de EE. UU. Y las universidades públicas de investigación de EE. UU., Estos institutos servirán como centros en una red nacional más amplia dirigida en mejorar la competitividad estadounidense y transformar áreas clave de la sociedad. La investigación de los Institutos de IA mejorará nuestra capacidad nacional en áreas críticas como la preparación para condiciones climáticas extremas, el avance de la educación K-12, el desarrollo de la fuerza laboral de próxima generación y la resiliencia y sostenibilidad agrícola. Aquí están las áreas de enfoque específicas:

USDA-NIFA AI Institute for Next Generation Food Systems, dirigido por un equipo de la Universidad de California, Davis, integra una visión holística del sistema alimentario con AI y bioinformática para comprender los datos y procesos biológicos, abordando problemas de reproducción molecular para optimizar rasgos para rendimiento, calidad de cultivo y resistencia a plagas / enfermedades; producción agrícola, procesamiento y distribución de alimentos y nutrición. Se hace mayor hincapié en la educación inclusiva y los enfoques de divulgación para construir una fuerza laboral diversa de próxima generación.

USDA-NIFA AI Institute for Future Agricultural Resilience, Management and Sustainability, patrocinado por USDA-NIFA y dirigido por un equipo de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, promoverá la investigación de inteligencia artificial en visión por computadora, aprendizaje automático, manipulación de objetos blandos e intuitiva. interacción humano-robot para resolver los principales desafíos agrícolas, incluida la escasez de mano de obra, la eficiencia y el bienestar en la agricultura animal, la resiliencia ambiental de los cultivos y la necesidad de salvaguardar la salud del suelo. El instituto cuenta con un nuevo título conjunto en Ciencias de la Computación + Agricultura y una cámara de compensación global para fomentar la colaboración en la investigación agrícola impulsada por la IA.
El NSF AI Institute for Research on Trustworthy AI in Weather, Climate, and Coastal Oceanography, dirigido por un equipo de la Universidad de Oklahoma, Norman, reúne a investigadores en inteligencia artificial, ciencias atmosféricas y oceánicas y comunicación de riesgos para desarrollar una inteligencia artificial confiable impulsada por el usuario que aborda preocupaciones ambientales urgentes. Con programas de certificación de IA dirigidos a las habilidades de la fuerza laboral, el instituto proporciona la investigación y la capacitación necesarias para que la fuerza laboral futura brinde los avances necesarios para hacer frente a los desafíos ambientales.

El NSF AI Institute for Foundations of Machine Learning, dirigido por un equipo de la Universidad de Texas, Austin, se centra en los principales desafíos teóricos de la IA, incluidos los algoritmos de próxima generación para el aprendizaje profundo, la optimización de la arquitectura neuronal y las estadísticas robustas eficientes. Los socios del instituto incluyen grandes empresas de tecnología industrial y la ciudad de Austin. Las principales iniciativas de investigación y trabajo de curso en línea llevarán las herramientas actuales de IA a miles de estudiantes y profesionales en todo el país.

El NSF AI Institute for Student-AI Teaming, dirigido por un equipo de la Universidad de Colorado, Boulder, está desarrollando una IA innovadora que ayuda tanto a los estudiantes como a los profesores a trabajar y aprender juntos de manera más eficaz, atractiva y equitativa. La visión es desarrollar «socios de IA» que observarán, participarán y facilitarán conversaciones de aprendizaje colaborativo al interactuar de forma natural a través del habla, los gestos, la mirada y la expresión facial en las aulas del mundo real.

NSF AI Institute for Molecular Discovery, Synthetic Strategy and Manufacturing (o el NSF Molecular Maker Lab Institute), dirigido por un té

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *