Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Leidy Escoto presenta proyecto turístico y pone a circular libro

Punta Cana, La Romana.RD.-  Con el objetivo de respaldar el turismo de la República Dominicana, la empresa Tours Leidy presentó su proyecto turístico para traer turistas desde Estados Unidos a playas dominicanas.

La ocasión resultó oportuna para también presentar su libro “Mujer al volante, historias detrás”, una interesante pieza literaria donde Leidy Escoto narra sus vicisitudes y experiencias como mujer taxista de la ciudad de New York durante quince años.

“Me siento feliz y emocionada con este primer grupo de turistas post pandemia que hemos traído a mi país República Dominicana, una tierra que amo y que seguiré apoyando, ya que este es el momento que la nación necesita más de nosotros los dominicanos ausentes”, sostuvo Leidy Escoto.

Escoto dio estas declaraciones durante un encuentro virtual con medios de todo el país, donde algunos de los turistas de diferentes nacionalidades que la acompañan ofrecieron sus testimonios del riguroso protocolo que están siguiendo los hoteles del país y todo el personal.

“Este es un país que se puede visitar con toda la confianza, desde el aeropuerto hasta el hotel todo ha sido excelente y con las medidas sanitarias adecuadas”, explicó un turista ecuatoriano que forma parte del grupo.

De su lado, Escoto, quien se convirtió de taxista en una próspera empresaria del turismo en New York con su agencia de viajes, agradeció la acogida que ha tenido su libro tanto en los Estados Unidos como en República Dominicana, una muestra de que el ser humano se puede superar a niveles inimaginables, siempre y cuando se haga con esfuerzo, trabajo y dedicación.

“Mujer al volante, historias detrás”, fue presentada por la licenciada Norma De Jesús, catedrática universitaria de la UASD.  El libro está disponible en Amazon para todos los interesados en conocer una historia de emprendedurismo y éxito. Y en las redes sociales a través de la cuenta @toursleidy podrán encontrar todo lo que ofrece su empresa de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *