Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comerciantes del PRM en Puerto Rico piden respaldo para Abinader en sus iniciativas

San Juan, Puerto Rico.- El presidente de los comerciantes dominicanos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Rico, Rubén Suriel, hizo hoy un llamado de respaldo para todas las iniciativas del presidente Luis Abinader y esto incluye sus decretos en el servicio exterior.

Suriel, que dirigió en la isla los movimientos «Unidos por el Cambio» con apoyo de la exvicepresidenta Dra. Milagros Ortiz Bosch,  «Movimiento en Línea» y «Movimiento Empresarios con Luis Abinader» en apoyo al proyecto presidencial, convocó a sus compañeros comerciantes, mantenerse firmes y confiados en que la política exterior dominicana se colocará en uno de los ejes de la acción gubernamental, tal y como lo afirmó el primer mandatario en su juramentación.

«Invito a mis compañeros comerciantes que respaldemos y apoyemos a nuestro presidente Luis Abinader, es un hombre sabio, que conoce las necesidades de nuestro país y de nosotros los que vivimos en el exterior y confío plenamente en cada una de sus decisiones», dijo el reconocido empresario.

 

Indicó que el jefe de estado es un hombre íntegro, capaz y que está tomando las mejores decisiones en beneficio de todos los dominicanos.

«A nuestro grupo de comerciantes en Puerto Rico, quiero decirles que todas las decisiones que tome nuestro presidente Luis Abinader, deben ser respaldas por nosotros, dándole el espacio prudente que haga lo mejor y escojas los mejores hombres y mujeres para hacer el verdadero cambio que todos los dominicanos necesitamos», expuso el también líder comunitario.

Expresó su confianza en las palabras del presidente Luis Abinader, con relación a su política exterior, para situarla en uno de sus principales ejes de acción.

«He tomado sus palabras donde nos hace partícipes de la República Dominicana, aunque estemos fuera de nuestra tierra».

Rubén Suriel, desarrolló una campaña a favor de Abinader desde Puerto Rico e incluyó el respaldo a las candidaturas de los actuales diputados de la circunscripción #2 Ramón Ceballos y Adelys Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *