Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Semana Nacional de la Pequeña Empresa comenzará del 22 al 24 de septiembre

WASHINGTON – Hoy, Jovita Carranza , administradora de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., Anunció el inicio de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa . El evento virtual, reprogramado a partir de mayo debido a la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre. La Semana Nacional de la Pequeña Empresa honra a las pequeñas empresas de la nación, muchas de las cuales son veteranas, pertenecen a mujeres y pertenecen a minorías, por sus logros y dedicación a sus comunidades. Las actividades de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de este año incluirán numerosos paneles educativos que proporcionarán reestructuración y prácticas innovadoras para los empresarios a medida que las pequeñas empresas de nuestra nación buscan pivotar y recuperarse hacia una economía más fuerte. El evento reconocerá a los ganadores de los premios nacionales, incluido el nombramiento de la Persona Nacional de Pequeñas Empresas del Año de este año.

“Estoy encantado de ser el anfitrión de la ceremonia virtual de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de la SBA y brindar esta oportunidad de reconocer a los emprendedores inspiradores de todo el país por su innovación y, en muchos casos este año, su capacidad de recuperación”, dijo Carranza, administradora de la SBA. “Este año, destacaremos las pequeñas empresas destacadas de Estados Unidos y sus historias de perseverancia y su capacidad para girar y superar la adversidad. Este evento también contará con muchos foros educativos que inspirarán a los emprendedores de todo el país a medida que se recuperan y mantienen sus operaciones ”.

La Semana Nacional de la Pequeña Empresa también reconocerá a los defensores de las pequeñas empresas por su participación en la recuperación de desastres, la contratación gubernamental y su apoyo a las pequeñas empresas y el espíritu empresarial. Los premios se entregarán a los socios de la SBA en desarrollo financiero y empresarial, incluido el Capítulo superior de SCORE, el Centro de desarrollo de pequeñas empresas, el Centro de negocios para mujeres y el Centro de extensión empresarial para veteranos.

Para registrarse e información adicional sobre la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, visite sba.gov/NSBW .

 

Acerca de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Hace realidad el sueño americano de ser propietario de una empresa. Como el único recurso de referencia y voz para las pequeñas empresas respaldado por la fuerza del gobierno federal, la SBA empodera a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para iniciar, hacer crecer o expandir sus negocios, o recuperarse de un desastre. Ofrece servicios a través de una extensa red de oficinas de campo de la SBA y asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite https://www.sba.gov .

Autorización de copatrocinio # SBW2020. La participación de la SBA en esta Actividad Copatrocinada no es un respaldo de los puntos de vista, opiniones, productos o servicios de ningún Copatrocinador u otra persona o entidad. Todos los programas y servicios de la SBA se brindan al público sin discriminación.

Los detalles y la información de registro se publicarán en sba.gov/NSBW a  medida que se finalicen los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *