Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El presidente Trump proclama la Semana Nacional de la Pequeña Empresa 20-26 de septiembre

WASHINGTON – Las celebraciones de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa 2020 de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. comienzan oficialmente esta semana con una ceremonia virtual de premios de tres días que reconoce a los ganadores de premios nacionales de todo el país y territorios de EE. UU. Por sus importantes logros. La ceremonia de premiación de tres días comenzará el martes 22 de septiembre, con la administradora de la SBA, Jovita Carranza, anunciando la Persona del Año Nacional de Pequeñas Empresas 2020 .

Organizado por la SBA , el evento anual rinde homenaje a las principales pequeñas empresas, empresarios y defensores de las empresas del país. Los eventos de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa continuarán hasta el 26 de septiembre, con eventos locales en todo el país.

El presidente Donald Trump, en su proclamación declarando del 20 al 26 de septiembre de 2020 como la Semana Nacional de la Pequeña Empresa declaró: “Este año, mientras nos recuperamos colectivamente de una pandemia sin precedentes, mi Administración permanece intensamente enfocada en ayudar a todas las empresas estadounidenses a permanecer viables, recuperarse y, una vez más, prosperar a niveles históricos . Las más de 30 millones de pequeñas empresas de nuestra nación, que emplean a casi la mitad de la fuerza laboral del sector privado y crean dos tercios de todos los nuevos empleos netos, son la clave para impulsar nuestra economía a los niveles de prosperidad que Estados Unidos ha disfrutado durante los últimos tres años ”. Agregó: “En todo nuestro país, las pequeñas empresas son esenciales para sus comunidades, ya que crean empleos y retribuyen en tiempos de prosperidad y desafíos. Mi Administración se compromete a invertir en propietarios de pequeñas empresas, y por tanto, avanzar en soluciones que les faciliten superar sus objetivos. Durante esta Semana Nacional de la Pequeña Empresa, celebramos el éxito de nuestros empresarios estadounidenses que han contratado sus propios cursos para proporcionar empleos y un futuro brillante para millones de trabajadores estadounidenses ”.

La proclamación del Presidente cierra con “AHORA, POR TANTO, yo, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me confieren la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, por la presente proclamo del 20 al 26 de septiembre de 2020, como Semana Nacional de la Pequeña Empresa. Hago un llamado a todos los estadounidenses para que reconozcan las contribuciones fundamentales de los empresarios y propietarios de pequeñas empresas estadounidenses a medida que hacen crecer la economía de nuestra nación ”.

La conferencia virtual de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de este año ofrecerá seminarios web educativos gratuitos, asesoramiento empresarial gratuito y la oportunidad de establecer contactos con otros propietarios de empresas.

Se requiere registro; las personas interesadas en la conferencia pueden registrarse aquí .

###
Acerca de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Ayuda a impulsar el sueño americano de ser propietario de una empresa. Como el único recurso y la voz de referencia para las pequeñas empresas respaldado por la fuerza del gobierno federal, la SBA empodera a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas con los recursos y el apoyo que necesitan para iniciar, hacer crecer o expandir sus negocios, o recuperarse de una declaración declarada. desastre. Ofrece servicios a través de una extensa red de oficinas de campo de la SBA y asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov .

Autorización de copatrocinio # SBW2020 La participación de la SBA en esta actividad copatrocinada no es un respaldo de los puntos de vista, opiniones, productos o servicios de ningún copatrocinador u otra persona o entidad. Todos los programas y servicios de SBA / SCORE se brindan al público de manera no discriminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *