Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Declaración del Secretario de Comercio Wilbur Ross sobre la nominación de la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema de los Estados Unidos

NEW YORK, USA.- El secretario de Comercio Wilbur Ross emitió la siguiente declaración sobre la nominación de la jueza Amy Coney Barrett por el presidente Trump a la Corte Suprema de los Estados Unidos:

“El presidente Trump ha presentado a una persona altamente calificada con la nominación de la jueza Amy Coney Barrett. La jueza Barrett demostró su confianza y aplomo cuando fue puesta a prueba en una investigación de antecedentes extremadamente polémica y agresiva en 2017 que llevó a la confirmación de su actual cargo de juez. sin duda será confirmada una vez más, ya que cuenta con un excelente historial académico y profesional, ha demostrado un compromiso con los fundamentos de nuestra democracia y con la interpretación de la Constitución de los Estados Unidos tal como está redactada para las generaciones venideras. Insto al Senado a cumplir su obligación constitucional de confirmar a este destacado candidato a la Corte Suprema “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *