Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jeyko “El Capo” la nueva propuesta merenguera con sabor a pueblo

Este carismático exponente presenta credenciales con el corte “Van Hacer” un contagioso merengue de calle con aires de estos tiempos y adaptado al gusto de un público juvenil  /

Nueva York, USA ( PorLuis Henriquez).-  El joven cantante Jeyko “El Capo” nos presenta su nueva propuesta musical que viene cargada de merengue urbano, concebido con un estilo moderno, bien elaborado y repleto de sabor.

Con el mismo, se pretende complacer a los amantes de este género y llegarle a un público de diversas edades y de distintas nacionalidades, con el firme propósito de hacer un aporte a la proyección internacional del merengue.

“El Capo” lanza su primer sencillo titulado “Van Hacer” de la autoría del mismo Jeyko conjuntamente con 2bleR “El de la Vaina” y con arreglos del artista y Ariel Beltré. Corte que contiene todos los elementos para convertirse en el tema oficial del otoño y será colocado en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los seguidores del denominado merengue de calle.

“Estoy muy confiado en la calidad de este tema y apelo a recibir el apoyo de los directores de estaciones radiales, DJs, Locutores y del público que es quien quita y pone, por eso le hemos puesto todo el amor a esta nueva propuesta que representamos”, expresó Jeyko.

Brayan Olivo “Jeyko” nació en San Juan de la Maguana y se crió en el barrio Buenos Aires de Herrera en la capital dominicana y ha pertenecido a varias agrupaciones entre estas: El Grupo Sensación de Alberto Diaz, las orquestas de Julián “Oro Duro” y Monchy Capricho y hoy se lanza al ruedo artístico para brindarnos lo mejor de su talento y conquistar un espacio en la industria musical mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *