Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Héctor Guzmán: Enfrentar crisis actual implica concurso de todos

SANTO DOMINGO, RD.- El Vicepresidente nacional del PRD Ing. Héctor Guzmán, dijo hoy que para enfrentar el impacto económico de la actual crisis sanitaria que afecta la República Dominicana, es imprescindible la participación de todos los sectores de la vida nacional.

En declaración producida en el programa El Gobierno de la Mañana que se transmite en la emisora radial Z-101 FM, Guzmán agregó que la actual coyuntura nos llama a mantener lo que tenemos y para ello se precisa de los sacrificios económicos que sean necesarios.

“No hay dudas de que nos encontramos en una situación de crisis por lo que en ningún país del mundo usted oye hablando de impuestos, porque la población no aguanta. Cuando la economía de un país tiene una caída de entre un 9 y un 10 % del PIB como es nuestro caso, la gente lo que tiene es menos ingresos. Por tanto, es momento de que aquel que más pueda, asuma los mayores sacrificios” para así lograr el financiamiento que permita superar esta situación, afirmó el jefe de voceros del PRD.

Recordó que, en plena campaña, advirtió, que gane quien gane las elecciones “íbamos para un gobierno de crisis” por lo que en ese momento advirtió la necesidad de colocar los intereses de la mayoría por encima de los intereses particulares y, por consiguiente, ahora, se necesita el entendimiento entre todos los actores. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *