Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

De luto Seccional Eugenio María de Hostos PLD en PR muerte ex cónsul José Fondeur

San Juan, Puerto Rico.-La familia peledeísta de la Seccional Eugenio María de Hostos, del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en la isla, expresa su pesar por la muerte del ex cónsul
Cro. José Fondeur Almanzar, miembro fundador de esa colectividad.

Las expresiones de condolencias a los familiares las ofreció el secretario de organización del partido morado en Puerto Rico, Adalberto Bejarán.

Dijo que el ex cónsul fue parte de un grupo de selecto de de hombres fundadores del partido y de la Seccional en Puerto Rico, poniéndole el nombre en honor del ilustre educador puertorriqueño Eugenio María de Hostos, además de ex- miembro del Comité.

” Nuestro compañero Fondeur siempre predicó la moral, con el ejemplo, un hombre  de larga  militancia política y dió lo mejor de sí, un ciudadano caballeroso a nivel político y personal, ganándose el respeto y aprecio de las comunidades dominicanas y puertorriqueñas”, expuso.

“El cro. Fondeur siempre se mantuvo identificado con los más nobles valores a favor de la patria y de la comunidad dominicana en Puerto Rico.

“La familia peledeísta expresa sus más sinceras condolencias para su esposa, la cra. Clara Fondeur, sus hijos y demás familiares.

Descanse en paz Cro. Fondeur”, finalizó Adalberto Bejarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *