Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Designan a Chalas Tejeda director de prensa del Consulado de RD en New York

NUEVA YORK.- El cónsul general de la Republica Dominicana en esta ciudad de Nueva York, ingeniero Eligio Jaquez Cruz, designo al periodista y abogado Erasmo Chalas Tejeda como director de prensa de esa legación consular, la cual pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores Mirex.

Chalas Tejeda se desempeño durante los últimos cuatro años como director de comunicaciones del proyecto político Luis Abinader en Nueva York, además es el secretario de prensa de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), condición que le permitió ocupar el cargo de director adjunto del comando de campana de la Primera Circunscripción del PRM en los Estados Unidos. Igual fue vicepresidente de Movimiento Alianza de Ultramar que dirigió Ana Virginia de la Cruz.

El periodista Erasmo Chalas Tejeda, quien es secretario general de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas de Nueva York y director ejecutivo del periódico digital El Siembra Hielo.com.
El nuevo director de prensa consular dijo que su oficina será un canal de información para toda la comunidad dominicana y latina mediante la cual darán a conocer todas las actividades del Consulado General de la Republica Dominicana en los estados de Nueva York, New Jersey, Filadelfia y Connecticut, cuya región es conocida con zona triestatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *