Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

FdG Golf Tour celebra 3ra. Parada en The Links ;restan dos paradas para completar el calendario

La Romana, R.D. – Con la presencia de 68 jugadores fue celebrada la tercera edición del “FdG Golf Tour 2020” en el campo The Links del complejo Casa de Campo.

En el torneo, tercero en el calendario oficial del tour que es organizado por Medios Fiebre de Golf, participaron 6 flights o categorías (5 de caballeros y uno de damas), que compitieron en formato Stroke Play Individual (juego por golpes) con un gran pool como uno de los principales atractivos el cual es dividido equitativamente entre los flights con trofeo al campeón de cada flight.

Andrés Marranzini

 

“Estamos muy felices con el desarrollo del tour, el cual sustituye al Golf Channel Am Tour RD. Cada parada se torna mas competitiva, con la adición de nuevos jugadores y el entusiasmo de los asistentes nos confirma que el público está ávido de jugar eventos de competencia, pero con matiz social. A los participantes les gusta competir por flights, ya que la competencia es mucho mas justa”, expresó Felix Olivo, Director del Tour.

El FdG Golf Tour se destaca por la estrictas medidas de seguridad implementadas, lo cual ha hecho que los jugadores confíen en cada evento. Con fuertes protocolos de distanciamiento, salidas por tee time, carritos individuales, kits de salud, entrega de tarjeta de score vía WhatsApp y premiación virtual, la salud de los participantes está garantizada.

Ganadores: Don Marcos Flight: 1ro. Andrés Marranzini, 2do. Javier Moreno, 3ro. Franklin Frías. Villalona Flight: 1ro. Yoshiro Igushi, 2do. Amilcar Kalaf. Toñito Flight: 1ro. Alvaro Olivo*, 2do. Teodoro Reyes*, 3ro. Narciso Morales, 4to. Magín Ferreiro. Lizarazo Flight: 1ro. Luis Serret, 2do. Adolfo Molina, 3ro. José Miguel Olivero. Ubaldo Flight: 1ro. Irving Duran, 2do. Volker Schmid. Brenda Flight: 1ro. Debra Luna, 2do. Mariel Villalona, 3ro. Cecilia Rosado de Nord. (*) Desempate por tarjeta.

El evento tuvo el patrocinio de la TaylorMade, Sucursal Azua de BM Cargo, AmeriRent, Santo Domingo Wellness Center, GE-TOR Motores Automatizadores, JC Simó Human Performance, DMC, Hospifar, La Aurora Cigars, y el soporte del staff de Casa de Campo. La próxima edición será el 15 de Noviembre en el Guavaberry Golf and Resort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *