Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Demócrata Danilo Burgos muy optimista con último debate político

FILADELFIA, PA- (Por Polón Vásquez).–El Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 de Filadelfia, Danilo Burgos se mostró muy optimista con la participación activa de Joe Biden en el último debate político por la Casa Blanca, efectuado anoche en Nashville, Tennessee.

Burgos quien es director de la campaña demócrata en Pennsylvania de asuntos latinos dijo que Biden fue bien preciso, se comprometió implementar una reforma migratoria para 12 millones de inmigrantes, fortalecerá el crecimiento económico estadounidense y enfrentar abiertamente los desafíos de salud que representa el coronavirus.

“Por fin, se habló de cosas más concretas ahora que, en el primer debate y el Vicepresidente Biden, salió ante mis ojos como la persona que más preparado está para gobernar éste gran país”, manifestó Danilo Burgos.

Así mismo, informó que el Estado de Pennsylvania está bien organizado y Joe Biden derrotará electoralmente de manera aplastante a su rival político Donald Trump.

Danilo Burgos es actualmente el líder cívico de origen dominicano más sobresaliente y comprometido políticamente en Filadelfia y todo el Estado de Pennsylvania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *