Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

FP anuncia panel sobre ¨Desafíos de la Participación Política de la Mujer en RD¨

SANTIAGO, RD.-La coordinadora de la Mesa de Políticas de la Mujer del Congreso Profesor Juan Bosch, del partido Fuerza del Pueblo (FP), licenciada Altagracia González, anunció la realización de un importante panel sobre ¨Los Desafíos de la Participación  Política de la Mujer en República Dominicana¨.

En este evento, que se efectuará de manera virtual en el marco del congreso Profesor Juan Bosch de la FP, participarán las especialistas en temas de la mujer doctora Irma Nicasio y la licenciada Jeovanny Pérez Corcino.

La licenciada Altagracia González, miembro de la dirección central del partido Fuerza del Pueblo, resaltó el gran entusiasmo que existe entre las mujeres inscritas en la Mesa Temática Políticas de la Mujer del Primer congreso del pueblo Profesor Juan Bosch.

El panel está pautado para iniciarse este sábado 24 de octubre, a las 7 de la noche, según lo informó la licenciada González.

Asimismo, la dirigente de la Fuerza del Pueblo explicó que en este evento también participarán más de 600 mujeres de toda la geografía nacional y de las seccionales del exterior que incluye a los Estados Unidos y Europa.

A juicio de la licenciada Altagracia llegó la hora de impulsar el desarrollo político de las mujeres, y que para eso hay un partido que se está preparando para crear las líneas ideológicas bastantes claras que lleven definitivamente a lograr la equidad de géneros en República Dominicana.

También lograr la equidad en la participación tanto en los partidos  como en las estructuras del Estado y en la vida social de la nación dominicana.

La exlegisladora  planteó que el partido Fuerza del Pueblo se encamina a crear una estructura que responda a los anhelos de la sociedad dominicana y que las mujeres jugarán un rol protagónico-

La dirigente de la Fuerza del Pueblo llamó a todos los dominicanos, en especial a las mujeres, a seguir por las redes sociales esta ¨lluvia¨ de ideas  que serán expuestas en el desarrollo de este panel sobre ¨Desafíos de la Participación Política de la Mujer en República Dominicana¨.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *