Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Manifestantes se lanzan a las calles de Filadelfia protestando por muerte de Walter Wallace Jr

FILADELFIA, PA-  (Por Polón Vásquez).-    -Decenas de personas se lanzaron a las calles por el descontento ante la muerte de Walter Wallace Jr. a manos de dos oficiales de la policía al oeste de Filadelfia.

En la segunda noche de manifestaciones los familiares de la víctima dijeron “marcharemos y protestaremos hasta que tengamos respuestas, hasta que haya un cambio”.

La pregunta que se hacen todos los allegados a Wallace es porqué nos utilizaron métodos alternos a las balas para mediar en la situación en la que se enfrentaron al ahora occiso.

Los manifestantes recorrieron varios sectores de la ciudad al tiempo que la Guardia Nacional de Pennsylvania se desplegó a petición de las autoridades para cuidar los edificios legendarios y otros comercios.

En la segunda noche de protestas y saqueos por la muerte de Walter Wallace Jr. tanto las autoridades como los familiares buscan respuestas a la balacera.

Varios individuos, catalogados como “oportunistas” por uno de los primos de Walter Wallace Jr., optaron por cometer actos de saqueo y vandalismo en establecimientos comerciales de la zona. Los disturbios continuaron hasta la madrugada de éste miércoles.

En un comunicado de prensa la Orden Fraternal de la Policía, el sindicato, defendió la labor de los oficiales involucrados al destacar que “un hombre se les acercó armado”. También urgieron a que todos aguarden el resultado de la investigación para opinar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *