Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La pandemia y el futuro del E-Commerce

NEW YORK, USA.-El covid-19 ha provocado un cambio global en el comportamiento del consumidor que tendrá un gran impacto en todos los sectores de la economía. En América Latina se espera que lleve a una transformación del comercio electrónico que las instituciones financieras deben convertir en una oportunidad.

 

Conoce el impacto a largo plazo de este cambio y cómo ayudar a tu institución a preparar sus operaciones para afrotar el desafío con Sofia Mercer, analista de Americas Market Intelligence. 

Noticias

La automatización orientada a la seguridad encamina la “nueva normalidad” financiera

Uno de los efectos que trajo la pandemia fue el mayor recelo a tocar cualquier objeto por temor a que fuera una posible fuente de contagio. Por este motivo, hubo una “explosión” en el movimiento de las operaciones financieras digitales a niveles nunca antes vistos en el sector.

 

La industria de pagos en un mundo Post-Coronavirus: Cómo la pandemia está influyendo en la industria del mañana en América Latina

Conoce las conclusiones del webinar organizado por Fintech Americas con expertos de Redeban Multicolor, Red Link y PROSA acerca de cómo se están direccionando los diferentes ecosistemas de pagos latinoamericanos. 

 

40 millones de latinoamericanos se bancarizaron con la pandemia

Según la última investigación realizada por Americas Market Intelligence y Mastercard, 40 millones de personas en América Latina se han bancarizado en los últimos cinco meses. Conoce los resultados del estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *