Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los beneficiarios federales tienen más tiempo para registrarse para un pago de impacto económico

NEW YORK, USA.-Los beneficiarios federales que recibieron su Pago de Impacto Económico pero no se registraron para recibir un pago suplementario de $ 500 por hijo calificado aún pueden registrarse para este pago adicional utilizando la herramienta No declarantes: Ingrese información aquí antes de las 3 pm hora del Este del 21 de noviembre de 2020 .

Aquellos elegibles para proporcionar esta información incluyen personas con hijos calificados que reciben beneficios de jubilación, sobreviviente o discapacidad del Seguro Social, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), beneficios de Jubilación Ferroviaria y beneficios de Compensación y Pensión de Asuntos de Veteranos (C&P) y no presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019.

Cualquier persona que reúna los requisitos para un pago impacto económico que no tienen un requisito de presentar una declaración de impuestos en el 2018 o 2019 deben inscribirse en un Pago impacto económico utilizando la herramienta no declarantes antes del sábado, 21 de noviembre de 2020.

Cualquier persona que use el No- La herramienta de contribuyentes puede acelerar la llegada de su pago eligiendo recibirlo mediante depósito directo. Aquellos que no elijan el depósito directo recibirán un cheque. Las personas pueden rastrear el estado de su pago usando la herramienta Get My Payment , comenzando dos semanas después de registrarse.

Más información :
Centro de información sobre pagos de impacto económico
Obtenga mi pago Preguntas frecuentes
Alivio fiscal por coronavirus y pagos de impacto económico

Comparta este consejo en las redes sociales – #IRSTaxTip: Los beneficiarios federales tienen más tiempo para registrarse para un Pago de Impacto Económico. https://go.usa.gov/x7j9b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *