Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bucaneros derrotan 31-9 a Kansas City obteniendo así el campeonato nacional de Fútbol Americano

TAMPA, Florida—El Futbol Americano el, deporte favorito de millones de estadounidenses , definió anoche la nueva corona del Súper Bowl 55 donde, Tampa Bay apabullo ampliamente a sus similares de Kansas City en, un emocionante encuentro celebrado en esa ciudad al, Sur de los Estados Unidos.

El equipo de Tampa Bay obtuvo la corona al anotar 31 puntos contra 9 de Kansas City, se coronaron campeón nacional de esa disciplina deportiva y tal como se esperaba, la superestrella Tom Brady fue, escogido como el jugador más valioso de éste Súper Bowl en su edición número 55.

Éste Súper Bowl fue, visto y observado por cerca de 100 millones de televidentes en Estados Unidos y personas de otras naciones del planeta, seguidores y fanáticos de éste rudo deporte americano.

Durante la celebración del Súper Bowl 55, se adoptaron todas las regulaciones sanitarias para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, se tomaron rigurosas medidas de seguridad en las puertas de entradas y vigilancia aérea con helicópteros y sofisticados aviones utilizados para la ocasión.

El joven conjunto futbolero *Buccaneers–Bucaneros* de Tampa Bay exhibió un excelentísimo intercambio deportivo, la noche del domingo 7 de febrero del 2021 que, constituyó una fehaciente celebración y clara demostración porque, clasificaron en la división y participar por segunda vez, en un evento de esa naturaleza.

La Prensa Norteamericana, escritores calificados, periodistas entendidos en la materia y agencias transnacionales de información ya, habían pronosticado y asegurado que sí, Tom Brady jugaba bien como, se esperaba Tampa Bay ganaría, el Súper Bowl y así resultó finalmente.

Tom Brady de 43 años de edad, estuvo bien concentrado en su compromiso y reafirmó de esa forma su, liderazgo en el deporte rey de los americanos, dominó por completo la primera parte del juego y condujo a los Bucaneros de Tampa Bay a, alzarse con el broche de oro.

Con ésta nueva presea obtenida éste domingo, Tom Brady acumula en su haber profesional 7 anillos de oro ganado en igual números de Súper Bowl en, los cuales ha participado como jugador estelar.

Los medios de comunicación en Estados Unidos, otras naciones vecinas que integran el Continente Occidental, medios de difusión noticiosa en otros países del planeta también, importantizaron la información por ser Tampa Bay un, equipo muy joven en la liga y por haberle tocado jugar el Súper Bowl 55 en su propio estadio.

Con la celebración de éste brillante y muy comentado Súper Bowl número 55 en, el condado de Tampa Bay, Florida, se crearon muchas expectativas, las bancas clandestinas de apuestas hicieron de la suyas, se movió la economía informal y las cadenas televisivas que, transmitieron las incidencias desde el terreno de juego vendieron, millones de transmisiones a los americanos y a clientes en otras naciones del mundo.

Éste Súper Bowl 55 fue, histórico y muy diferente por las expectativas creadas entre los fanáticos, ocasionó nuevas perspectivas en la población estadunidense que, dejó por varias horas de pensar en el COVID 19, la enorme cantidad de aficionados que se sumaron en esta fecha a, los Bucaneros de Tampa Bay y al batallador e indomable equipo de Kansas City, Subcampeones de la copa.

El connotado, acucioso investigador, analista político, veterano Periodista hispano Polón Vásquez, actual Director Ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias) con sede en Filadelfia, Pennsylvania, felicita y congratula sobremanera a los Campeones Nacionales *Bucaneros* de Tampa Bay a, los Subcampeones de Kansas City y a los millones de aficionados que, se mantuvieron atentamente observando el, desarrollo del juego desde, que se inició hasta el final.