Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿Cómo localizo los recursos de desempleo de mi estado?

NEW YORK.- ¿Busca prestaciones relacionadas con el seguro de desempleo? Los beneficios del seguro de desempleo brindan asistencia financiera temporal a los trabajadores desempleados por causas ajenas a su voluntad que cumplen con los requisitos de elegibilidad del estado. Cada estado opera su propio programa de seguro de desempleo. Benefits.gov tiene muchos recursos para ayudarlo con su búsqueda:

  • Comience su búsqueda con nuestro Buscador de beneficios . El Buscador de beneficios hace una serie de preguntas sobre su situación y proporciona una lista de beneficios para los que puede ser elegible según su respuesta.
  • Explore la categoría Empleo y desarrollo profesional a través de nuestra función Examinar por categoría para ver los programas de asistencia relacionados con el empleo. Filtrar por estado para personalizar la lista.
  • Utilice la búsqueda función para buscar información por palabra clave-filtro por Beneficios, Noticias, artículos y vídeos para acotar la búsqueda.

En Benefits.gov, puede encontrar una página de beneficios relacionada con la información de desempleo de su estado o navegar por nuestra subcategoría de Asistencia por desempleo . Cada página de beneficios del seguro de desempleo incluye la descripción del programa, los requisitos del programa, el proceso de solicitud y la información de contacto. También puede utilizar el mapa de desempleo de CareerOneStop para seleccionar su estado y encontrar enlaces adicionales para aplicar en el estado donde trabajó.

En respuesta a la pandemia de coronavirus, el gobierno de EE. UU. Ha permitido que los estados ajusten sus leyes para proporcionar beneficios de seguro de desempleo relacionados con COVID-19, que incluyen:

  • Un empleador cesa temporalmente sus operaciones debido a COVID-19, lo que impide que los empleados vayan a trabajar;
  • Un individuo es puesto en cuarentena con la expectativa de regresar al trabajo después de que termine la cuarentena; y
  • Una persona deja el empleo debido al riesgo de exposición o infección o al cuidado de un miembro de la familia.

Además, la ley federal no requiere que un empleado renuncie para recibir beneficios debido al impacto de COVID-19. Consulte con el estado en el que reside con respecto a los cambios específicos realizados.