Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Concejal Vélez es reconocido por Círculo de Locutores de NJ

Por: Miguel A. Gonell, Jr. /

Paterson, NJ.-Durante la celebración del “Día del Locutor”, realizada este 18 de abril del año en curso, el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) filial de New Jersey, realizó la entrega de reconocimientos a varios de sus miembros y otras personalidades; entre las cuales se destacó un pergamino al Concejal Luis Vélez de la ciudad de Paterson.

Concejal Luis Velez

El Concejal Vélez fue reconocido por sus méritos, la tenaz entrega y dedicación a la comunidad dominicana en el uso de los médios de comunicación y en especial su apoyo a los locutores en esta localidad, una muestra de agradecimiento por su ardua labor en beneficio de la clase locutoril durante su larga trayectoria como dirigente político y comunitario.

Al celebrar su día, en una concurrida actividad conformada por personalidades del micrófono e invitados especiales, el gremio que congrega a los y las profesionales de la radio en el uso de la palabra hablada en el Estado Jardín, hizo entrega de dicho reconocimiento al Concejal Vélez, en la persona del destacado comunicador José Delance; dirigiéndo unas emotivas y elocuentes palabras en nombre de Vélez.

Cuando Vélez fue abordado telefónicamente por Delance para hacerle saber sobre el pergamino recibido en su nombre, éste se sintió muy emosionado por la distinción y mostró su agradecimiento a la filial New Jersey del Círculo de Locutores, externando que siempre ha estado y que estará al servicio de los mejores intereses de este importante sector para la comunidad.

Mediante el teléfono, Vélez se expresó muy complacido y sonriente dio muestra de lo agradecido que se sentía con este reconocimiento. “Soy un abanderado de los locutores y hasta me considero parte del Círculo porque hago uso de los micrófonos diariamente en los diversos medios de comunicación para orientar y concientizar a todos los residentes de nuestra ciudad”, externó el Concejal Vélez.

Dijo además, que cada uno hace un papel importantísimo desde los diferentes programas de Radio y TV que se realizan en esta demarcación, pero que hace falta mas dedicación a la formación de algunos que tienen espacios y que no han podido llevarlos a sitiales de mayor nivel para lograr mejores ratings en sus orarios.

Al mismo tiempo exhortó a los profesionales de la locución que se preocupen por el buen hablar en los diferentes medios para enaltecer el buen nombre de la entidad por el fortalecimiento del gremio, lo cual servirá para que los radiodifusores se vean comprometidos con la entrada de la nueva generación de locutores en sus emisoras.

El Círculo de Locutores celebró el encuentro por lo alto para conmemorar el “Día del Locutor”, donde reinó un ambiente de hermandad y camaradería; al mismo tiempo, actuando de una manera responsable, la diversión fue ajustada a las condiciones que demanda la situación que estamos viviendo en los actuales momentos. Enhorabuena.