Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Conferencia de prensa de la OMS lunes 28: «2020 Avances científicos relacionados con COVID-19»

Ginebra.- La respuesta al COVID-19 debe basarse en las últimas evidencias científicas y guías científicas.

Desde el comienzo de la pandemia, la comunidad científica mundial trabajó junto con la OMS en muchos frentes: comprensión de la enfermedad, investigación y desarrollo de diagnósticos, tratamientos y vacunas, mejora de la atención al paciente y ayuda a las personas a recuperarse de la enfermedad.

La OMS valora y confiamos en las contribuciones de la comunidad científica internacional y nos complace albergar hoy a algunos de los principales científicos del mundo que han estado trabajando con la OMS desde el comienzo de la pandemia.

Invitados especiales:

  • Profesor David Heymann, Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, Reino Unido
  • Dan Barouch, MD, Ph.D, Center for Virology and Vaccine Research, Beth Israel Deaconess Medical Center, Estados Unidos
  • Quarraisha Abdool Karim, directora científica adjunta del Centro para el Programa de Investigación sobre el SIDA, Sudáfrica
  • Profesor MPG Koopmans, DVM PhD, Jefe del departamento de Virosciencia, Países Bajos

Únase a la conferencia de prensa:

https://who-e.zoom.us/j/99911078361

Contraseña: clinic @ l

Únase por teléfono:

ID del seminario web: 999 1107 8361

Código de acceso numérico para el teléfono: 91678177

Números internacionales disponibles: https://who-e.zoom.us/u/acsksJOWy1

NOTAS PARA EL VPC

Asegúrese de ingresar  su nombre  y  medio de comunicación (use el nombre / medio de comunicación).  Tenga en cuenta que solo se permiten preguntas de los medios (una por periodista) Cuando inicie sesión, se le colocará automáticamente en la sala de reuniones.

La OMS se reserva el derecho de retirar a cualquier participante cuyo comportamiento cause alguna interrupción. El evento también se transmite en los canales de redes sociales de la OMS y puede seguirlo allí.

Para hacer una pregunta, haga clic en «levantar la mano» y esto lo ingresará a la fila de preguntas. (Se puede encontrar en la pestaña: participantes). 

Asegúrese de tener un micrófono conectado o activo en su computadora. No haga preguntas a través del chat, ya que no podemos garantizar que las incorporemos a la sesión de preguntas y respuestas. 

Para la traducción durante la VPC, las opciones están en «interpretación» o «interpretación de idioma», según la versión de Zoom que utilice.

Tenga en cuenta que debido al volumen de preguntas, ya no podemos responderlas de quienes llaman por teléfono y no hay interpretación disponible por teléfono.