Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cónsul domincano y director de Inposdom inauguran una estafeta fija de correo en el consulado de Nueva York

NEW YORK.- El consulado general de la República Dominicana en esta ciudad de Estados Unidos y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) firmaron hoy un convenio de prestación de servicios de envío y recibo de paquetería y documentos  mediante la instalación de una estafeta fija en esta  sede consular.

El cónsul dominicano Eligio Jáquez y el  director del Instituto Postal Dominicano, Adan Peguero cortaron la cinta  del acto inaugural de  instalación de la ventanilla  para ofrecer servicios postales expresos y certificados  un precio flexible para los futuros beneficiarios.

La estafeta del Inposdom que se estableció en la sede consular estará conectada a las 182 oficinas que tiene el correo dominicano en todo el territorio nacional, dijo Peguero durante su intervención en el acto.

Jáquez y Peguero dijeron que ese nuevo servicio que prestarán ambas instituciones la comunidad dominicana se lo merece por los grandes aportes que hacen al país,  a través del envío de sus remesas.

El director del Inposdom dijo que lo que se hizo en esta ciudad de Nueva York y Boston  de establecer una ventanilla del correo, se hará en las comunidades dominicanas de Puerto Rico, España y Miami en los próximos meses.

El director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), quién visitó al Cónsul  dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez , en compañía del periodista Marcos Herrera, coordinador de cooperación de asuntos  internacionales  del correo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *