NEW YORK, EE.UU.- El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York ha confirmado que este lunes 6 de enero trabajará en su horario habitual, a pesar que es dìa feriado en la República Dominicana:»Día de los Santos Reyes Magos.»
La sede consular estará abierta desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., con acceso al público permitido hasta las 3:30 p. m. Se informó además que aquellos usuarios que se encuentren dentro de las instalaciones antes del cierre serán atendidos completamente, garantizando la culminación de sus trámites.
Ubicado en el cuarto piso del edificio en 1501 Broadway, Suite 401, en Manhattan, el consulado tiene su entrada principal por la calle 43. Esta disposición refleja el compromiso de la delegación con brindar un servicio continuo a la comunidad dominicana en el exterior, incluso en fechas especiales.
Los usuarios son instados a planificar sus visitas con tiempo para aprovechar al máximo el horario establecido.